31/12/14

Día mas triste del mundo.

Aún sigo torturándome con nuestras viejas conversaciones de verano. En algunas peleábamos como dos idiotas, en otras parecíamos dos adolescentes enamorados, y me topé con una fecha que se convirtió en el día mas triste del mundo. 30/12/2012. Me dejaste.
Y volver atrás me llena de dolor el pecho, siento aquel vació en el corazón como si hubiese sido ayer que me abandonaste.
Me habías prometido infinidad de cosas, pintaste un mundo donde solo existíamos tu y yo, y se desvaneció. Recuerdos que nunca olvidé, y que al leer todo aquello, despertó un dolor inmenso en mi.
Cada momento era perfecto. El primer beso, la primera vez que dormimos juntos. Nuestro primer "te amo" mas sincero.
Todavía no sé como tuviste el valor de dejarlo todo atrás, como te fue tan fácil decirme que ya habíamos terminado y verme llorar en tus rodillas. La mirada vacía, sin nada, me robaste todos mis sueños, mis deseos, mis ganas de estar con alguien. Te llevaste todo.
El día mas triste del mundo. A un día de empezar un nuevo año, estaba sin vos. En la noche donde tendría que estar festejando junto a los que me amaban, en lugar de poder compartirlo a tu lado, estaba sola.
Y que difícil se me hizo volver a verte, volver a sentir tus labios, aunque todo era hermoso. Era tan difícil verme a mi misma sin ti, e imaginarte al lado mio como antes. Hoy no puedo creer que llevamos 11 meses juntos, resultó ser todo tan diferente, no esperaba que todo sea tan perfecto. Últimamente estuve pensando mucho en nosotros anteriormente, y no me arrepiento de haber sufrido tanto, porque aprendí del dolor, y sé que si no hubiera sufrido tanto, no me habría dado cuenta de cuanto te amaba hasta hoy.
Agustina.

30/12/14

Se ha ido el amor.

Recuerdo tu forma de andar por el mundo, con tus manos en los bolsillos pretendiendo que nada te importaba. Recuerdo tu mirada desorientada, queriendo escapar de mis ojos cada vez que te miraba. Hoy se me pasa la vida encendiendo cigarrillos, preguntándome a diario si serás feliz. No te sientas culpable, es culpable la vida que te empuja, te obliga, y te aleja de mi.
Conforme fue pasando el tiempo, arrugábamos sábanas, y una de tantas veces me hiciste mujer. Éramos todo aquello que se puede soñar, éramos todo aquello que es tan difícil lograr. Eramos...
Y aunque todo terminara así, yo no renunciaré a tu amor, a tus besos, a tu cuerpo y tu voz, a las horas contigo en tu cuarto sintiéndote en mi, y yo en ti. No renunciaré a tu piel, a la forma que siempre te amé, al perfume que deja tu cuerpo en mi cuerpo, al sabor de tu boca, no renunciaré.
Ven a mi, que a partir de mañana otra mujer será la dueña de todo lo que mas adoro, la dueña de tu alma, tu cuerpo y tu amor. Ven a mi, que no sepan tus ojos que es la ultima vez que tus labios me besen, que tu cuerpo me abrace, que tus ojos reciban mi ultimo adiós.
Hay que aceptarlo, no somos los de antes. El reconciliarnos una y mil veces creo que no es la solución. Hay que aceptarlo, perdona mi llanto, me duele hasta el alma, pero nadie engaña a nuestro corazón. Porque el fuego lo apagamos con lagrimas, porque en vez de dar mas, dimos menos, por perdernos en orgullos absurdos que no hacían mas que herirnos y amargarnos la vida.
Se ha ido el amor, de descuido en descuido. Se ha ido el amor, nos hicimos la guerra y perdimos los dos.
Se que es muy triste... nos invaden recuerdos, era casi una niña cuando aquel primer beso me hizo llorar. Mas hay que aceptarlo, así es el destino, a veces nos regala, a veces es un ladrón.
Aquí, todo sigue igual que antes, yo estoy sola como nunca, por eso escribo lo presente, y no pretendo que hagas nada, solo quería asegurarme que lo supieras.
Agustina.


Nuestra casa es un cementerio.

...Porque ya hace varios meses que no se hablan, ya no comparten la misma cama y no nos besan antes de dormir. Pareciera que las cosas han cambiado inesperadamente y el amor que sentían, por una de estas puertas se marchó.
Se escucha la televisión despacio, aquel sonido abrumante se esfumó. A veces desearía solo escucharlos a distancia, porque sus discusiones se convirtieron en rutina por las mañanas. Y ya no sienten amor en sus huesos, el daño esta hecho y ninguno sabe como repararlo, ambos aceptaron que los años mataron a sus corazones, pero nadie habló del tiempo que pasó.
Esta casa se ha convertido en un cementerio, porque los muertos no hablan y no viven. Esta casa es un desastre desde que murió la esperanza, desde que el dolor se apodero de cada rincón. Vivimos muriendo diariamente, porque ya no queremos mirarnos a la cara y decirnos nada.
Porque duele cada palabra que escuchas, el amor para ti ya no significa lo mismo como cuando tenias 15. Ahora te sientes como una simple cosa que esta rota, ya no hay lugar para los dos en esta habitación.
La mesa es un caos de objetos, cae la noche y todo es silencio. Nuestra casa es un cementerio, cada uno con lagrimas en sus ojos dice adiós, porque aquí ya no podemos permanecer juntos nunca mas.
Agustina.

25/12/14

Todo me recuerda a ti.

...Transitando sobre estas calles vacías, únicamente recordándote a ti y lo que solíamos ser. Éramos una sola persona, dividida en dos cuerpos diferentes, que hoy, ya son dos. Estas sin mi, y me duele todavía. Todos estos meses, estos años sin ti, me han estado matando diariamente.
Perderte, ha sido un duelo que se lleva meses o años superarlo, y que para algunos puede durar toda una vida.
Es la sensación de vacío que nadie puede aguantar. El dolor que nadie conoce. Perderte fue perderlo todo, abandonarme en un abismo, y sentirme encerrada en una habitación, solo de recuerdos de cuando me amabas.
Todo el tiempo he sentido un vacío, como si hubiesen arrancado una parte de mi muy dentro.
Si alguien preguntara de que se trata mi vida, hablaría de ti, diría solo tu nombre. Podría dedicarme a ser feliz, pero no puedo porque no estás. Podría tenerlo todo, pero no podría conservarlo, si lo único que busco es estar contigo.
Me extraño a mi misma cuando estaba junto a ti. Hoy no me conozco, las personas me dicen que cambié, que ya no soy la misma y ya no ven nada en mis ojos. Extrañarte a ti, es creerme invisible, tener las ganas de correr a buscarte y no poder salir de casa, escuchar una canción que me haga viajar a tiempos donde mi felicidad era a tu lado, y llorar en los rincones sin saber porqué.
Durante todo este tiempo he intentado encontrar las formas de olvidarte, pero aún sigo buscando y no encuentro, porque siempre apareces en mi mente destruyéndome con tu recuerdo.
Y llegan estas fechas, donde toda la gente se reúne y festeja, y yo me encuentro triste, pensando con quien estarás, me siento tan sola rodeada de tantas personas. Otra navidad sin poder abrazarte.
Sé que muy dentro estas derrumbándote, pero tu orgullo te ha alejado cada vez más de mi.
Solo espero algún día encontrarme con algún mensaje tuyo en mi buzón de voz, solo espero que te acuerdes de mi, y me lo hagas saber. Porque a mi, todo me recuerda a ti.
Agustina.

20/12/14

Te extraño.

No puedo dormir, no puedo respirar, cuando tú sombra está sobre mí. No quiero llorar y ser un tonto ante tus ojos, porque sé que todo lo que tuvimos fue construido con mentiras. Y cuando nuestro amor parece desvanecerse, necesito que me escuches ahora..
No quiero sentirme de la manera en que me siento, sólo quiero estar aquí contigo. No quiero vernos a nosotros separados, y sólo quiero decirte desde mi corazón, que te extraño.
Sí sólo pudieras ver las lágrimas en el mundo que dejaste, sí sólo pudieras sanar mi corazón una vez más. Hasta cuando cierro mis ojos hay una imagen de tu rostro, y una vez más me doy cuenta, qué eres una pérdida que no puedo sustituir.
Desde el día que te fuiste, todo ha sido tan solitario en esta casa. ¿Porqué me dejaste?.. En mi corazón eras el único.
No puedo creer que estos lugares por los que caminábamos, ahora sean calles solitarias y vacías.
El tiempo nunca cambiará las cosas que me dijiste. Después de todo lo que eramos, el amor lentamente se ha marchado.
¿Que tengo que hacer? para hacerte entender que siempre serás a quien ame.
Agustina.


14/12/14

Regreso a Diciembre todo el tiempo.

Estoy tan feliz de que hayas hecho un tiempo para verme, ¿que es de tu vida? dime, ¿como ha estado tu familia? no los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, mas ocupado que nunca.
Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima. Estas a la defensiva y yo sé porqué, porque el recuerdo de la última vez que nos vimos, sigue estando en tu mente. Tu me diste rosas y yo las dejé allí muriendo. Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo, parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por lo que pasó aquella noche, y yo regreso a diciembre todo el tiempo.
Resulta que la libertad no es nada, excepto extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio. Quisiera regresar a diciembre y hacer todo bien...
Estos días no he estado durmiendo, mantengo ese recuerdo de cuando me marche de tu lado, de cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en ese verano, todos esos hermosos momentos, de cuando te observé riendo desde el asiento del pasajero, me di cuenta de que te amaba en otoño. Luego llego el frío, esos oscuros días de cuando el miedo se apoderó de mi mente. Tu me diste todo tu amor, y todo lo que yo te di fue un adiós
Tu y yo caminamos sobre una frágil linea, y lo supe todo el tiempo, pero jamás pensé vivir para verla romperse...
Extraño tu piel blanca, tu dulce sonrisa tan buena para mi, tan apropiada, y como me sostuviste en tus brazos esa noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar.
Tal vez esto es una ilusión, probablemente un sueño sin sentido. Si nos volviésemos a enamorar, juro que te amaría bien, volvería en el tiempo y cambiaría, pero nunca podré hacerlo, así que si cierras tu puerta con seguro, lo entenderé.
Agustina.

Tu deberías haber dicho que no.

No puedo olvidarlo, aunque lo he intentado. Sé que te arrepientes amor, me lo dijiste muchas veces, pero me sigo preguntando, ¿porque me dejaste por ella y me dejaste atrás?. Mírala, ¿te gusta lo que ves, o desearías que fuera yo?.
Andarás por ahí engañándome, mientras yo me quedo en casa pensando que estamos juntos.
No puedo borrarlo de mi cabeza. Lo repito otra vez, pienso en ello todo el tiempo,y ya no quiero imaginar las palabras que le dijiste a ella aquella noche.
Cuerpos desnudos ocultándose... Noches sin amor, espero que te hagan sentir bien, sabiendo lo mucho que yo te adoraba, espero que consigas lo que quieres dentro de ella.
Ahora llueve en mi cuarto, todo esta mal. Llueve cuando estas aquí, llueve cuando te vas, y no puedo sacarme de la cabeza el momento en el que me dijiste "por siempre y para siempre", pero todo se va.
Te devuelvo cada sueño que me regalaste, todas las promesas, nuestros besos, los instantes.
Contengo el aliento, te estoy perdiendo de nuevo. Me encontré a tu puerta, al igual que todas las veces anteriores. No estoy segura de como habría llegado aquí, todos los caminos me conducen a este lugar. Sé que estás con ella en casa, en tu habitación, a solas, y justo ante tus ojos, me estoy rompiendo y desmoronándome.
Esta es la ultima vez que te voy a preguntar porqué rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos.
Dices que lo sientes, te sale esa cara de ángel solo cuando la necesitas.
Tuve que seguirte y verlos con mis propios ojos para darme cuenta que estaba siendo una ingenua, y ahora incluso cuando te miro se siente mal. Ahora me dices que si yo te diera otra oportunidad, arreglarías todo, porque fue un momento de debilidad y dijiste que si.
Pero tu deberías haber dicho que no, tu deberías haberte ido a casa, deberías haber pensado dos veces antes de dejarte llevar. Y yo debería haber estado ahí en el fondo de tu mente, y yo no debería estar preguntándome "porqué". Tu no deberías estar rogando que te perdone, tu deberías haber dicho que no, y tal vez todavía me tendrías.
Tu puedes ver que he estado llorando, tu sabes todas las cosas correctas que decir, pero honestamente esperas que te crea, que nosotros podemos volver a ser los mismos.
Pero quitale tus manos de encima, porque eres el único al que he amado, y por favor no encuentres su piel cuando apaguen la luz. Acuérdate de mi.
Agustina.



"No me duele para nada."

Doy un paso hacia adelante, cuando tu das tres pasos hacia atrás. No es justo de tu parte que tu me trates así, y te llamé hace aproximadamente una hora y no me regresaste la llamada, así que te dejé un comentario en MySpace, pero tu Internet esta "jodido" aparentemente.. Pero esta bien, si... No me duele para nada. ¿Entonces te veo mañana en la noche?, ¿que?, ¿no puedes?. ¿Entonces te veré el próximo fin de semana?, ah, ¿Estarás ocupado?. Entonces te veré la semana después de esa. Si amor, estaré aquí esperando como una completa IDIOTA.
Ya son casi las 8 y cuarto, y estoy esperando aquí en la esquina donde dijiste que nos veríamos para nuestra cita, y creo que me veo linda, porque estoy usando la ropa que me regalaste. Y pasaron 3 horas y sigo de pie bajo la lluvia, y esta bien, te olvidaste, pero de todas formas mi cabello necesita una lavada. Pero esta bien, no me duele para nada, porque de seguro olvidaste que era esa noche o solo no pudiste venir. Tal vez tu mamá se enfermó y necesitó de ti para cuidarla, o quizá te has roto una pierna cayendo de las escaleras, o tal vez solo eres un HIJO DE PUTA.
Agustina.

13/12/14

A veces es mas fácil mentir.

Me encuentro en mi cuarto, tropezándome con sus cosas, buscando las llaves del coche, mientras me pongo mis jeans. Cuando estoy afuera prendo mi celular, y tengo 5 llamadas perdidas. No puedo creer lo que acabo de hacer, me perdí a mi misma esta noche.
Solo tengo que llegar a ti, la culpa me esta volviendo loca. Vuelvo a la cama, me caigo y sin querer te despierto, entonces me miras y yo simplemente no puedo hablar. Porque tu eres el único, el único al que le he importado, y me esta matando saber que tu piensas que soy mejor de lo que soy.
Vine aquí para decirte la verdad, pero mirándote a los ojos, a veces es mas fácil mentir.
Tu sabes que he estado llorando, así que me preguntas que me esta pasando, pero tus labios me hacen callar. Tus brazos alrededor de mi hombro, tus ojos... tu no tienes idea de lo que he hecho, porque tu pareces no culparme y eso lo hace peor.
Pero no puedo irme, no puedo abandonarte, porque tu si eres lo mejor de lo peor que conocí, y me mata saber que no soy lo que realmente pretendo ser. Pero lo siento, porque no quiero dejarte, porque a veces no puedo vivir sin ti.
Agustina.

Desearía que solo te fueras.

Estábamos en la secundaria cuando te conocí, eras lo mejor de lo que pude tener. Y aunque el tiempo ha pasado, todavía me sorprendo del tirón en mi pecho cuando vienes hacia mi. Sí estos sentimientos no prueban nada, si esto no es amor, entonces dime tú lo que es.
Nos prometimos un amor eterno, tan perfecto que hasta yo creía soñar. Contigo yo vivía entre las nubes y nunca imaginé tenerme que bajar.
Estoy tan cansada de estar aquí. Si te tienes que ir, desearía que solo te fueras, porque tu presencia todavía perdura donde estoy y no me dejará sola.
Estoy mirando hacia las luces rotas de la calle, en algunas de esas noches solitarias. Sin dormir hasta las 5 de la mañana, y viendo el sol salir de nuevo. Es una rutina que me atormenta todos los días, y estas heridas no parecen sanar.
El único lugar al que podíamos ir, era mirando a un mundo que no conocíamos, preguntándonos si íbamos a ir para siempre de la mano al volver a casa.
Y no me quiero caer a pedazos, sólo quiero sentarme y mirarte. No quiero hablar de ello, y no quiero conversar. Sólo quiero llorar delante tuyo, porque aún estoy enamorada de ti.
Cuando tu llorabas yo secaba tus lágrimas, cuando gritabas yo luchaba contra todos tus miedos. Tomé tu mano a través de todos estos años, pero tu tienes todavía todo de mí. Y estas empezando a olvidarme, y me duele que terminara así. He intentado duramente decirme a mi misma que te has ido, pero no lo puedo aceptar.
He estado sola todo el tiempo, hemos estado en la neblina y ya no nos veíamos.
Sólo vas a quedarte allí y observar como me hundo en el vacío. Vas a sentarte allí y oírme llorar, pero ya no me lastimes, que este dolor no se puede aguantar.
Parece que mis besos ya no te sirven de nada. Hay una foto colgada en la pared de la cocina, una taza de café con tu nombre, y tu aroma perdido en cada habitación de la casa.
Y tú me dejaste en una esquina llorando, sintiéndome como una tonta por tratar de recuperarnos.
Deseo poder borrar todos nuestros recuerdos, porque te importa una mierda acerca de mi, y finalmente estoy harta de gastar todas estas lagrimas en ti.
No vale la pena una noche más de insomnio, y haré cualquier cosa que tenga que hacer para sacarte de mi mente, porque lo que hiciste yo no lo olvidaré.
Sentarme en la cama sola y mirando el teléfono, no era lo que quería para mi. Ni siquiera abrir la puerta cada instante y no ver a nadie allí. Tu nunca me hiciste sentir que yo era especial, y todos tus "te amo" nunca significaron nada.
Al final de todo, todo lo que construimos fue hecho para terminar rompiéndose.
Agustina

10/12/14

No puedo hacer que me ames.

¿Crees que has sido olvidado? bueno, déjame decirte esto. El amor que sentía por ti, se ha esfumado, y ahora ves lo que me has hecho a mi., así que todo lo que puedo preguntarte es, ¿porque?.
Tu nos hiciste sentir únicos, debí saber que estabas equivocado. Así es, lo hiciste a tu manera y ahora te has ido. Pero no dejaré que me deprimas. Intentaste herir mis sentimientos, detener mis sueños, pero aquí trazo la linea, te deseo suerte en la vida y adiós. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres, no puedes hacer que tu corazón sienta algo que no sientes.
Siempre necesité tiempo para mi, nunca pensé en necesitarte cuando lloro. Y los días se sienten como años cuando estoy sola y la cama en donde descansas, no esta arrugada de tu lado.
Cuando te fuiste, los pedazos de mi corazón te extrañan, y nunca antes me había sentido así. Todo lo que hago me recuerda a ti, y las ropas que dejaste, están tiradas en el piso y huelen como tu. Las fotografías todavía no las he tirado, y tus cartas aún permanecen en mi cajón... Pero de todos modos, no hay una solución a lo que siento, porque no puedo hacer que me ames si no quieres.
Agustina.

Sigamos conduciendo hasta donde lleguemos.

Te conozco, ¿Acaso no te acuerdas de mi nombre? Mírame a los ojos si no te puedes acordar, ¿te acuerdas?.
Yo lo recuerdo bien, la primera vez que te vi, tus manos aparecer por la puerta. Había rocío en tu cabello, yo estaba de pie en las escaleras y el tiempo se detuvo cuando nos miramos.
¿Y como puedo pretender que no te conocía? si desde ese momento no pude sacarte de mi mente. Fui un estúpido al dejarte ir, pero era tan joven y no supe retenerte. Pensé que te ibas a quedar, pero llegue muy tarde y te habías marchado.Y pasaron ya 7 años, y déjame decirte que te quiero aquí esta noche, porque no puedo creer lo que he encontrado otra vez.
Tengo un coche, y tengo un plan para sacarnos de aquí. He estado trabajando duro, me las arreglé para ganar un poco de dinero. No tendremos que irnos muy lejos, solo cruzar la frontera y estaremos en la ciudad, tu y yo podemos ver lo que realmente es vivir.
Tu sabes, mi papa tiene un gran problema, vive pegado a la botella, así es la cosa, dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar. Yo digo que es demasiado joven para lucir así. Mi madre se desenamoró y se marchó, ella quería mas de la vida de lo que él podía ofrecer. Alguien tenia que cuidarlo, así que deje el colegio, eso es lo que hice.
Recuerdo que estábamos conduciendo, la velocidad era tan alta que me sentía como si estuviese borracho. Las luces de la ciudad se ordenaban delante nuestro y tu brazo me hizo sentir bien, rodeando mi hombro. 
Y tuve el sentimiento de que formaba parte de algo, tuve el sentimiento de que pude ser alguien, por primera vez. Pensé que juntos tu y yo quizás lo lograríamos, no tengo planes, no voy a ningún lado, así que sube a mi coche y sigamos conduciendo hasta donde lleguemos.
Agustina.



Invisible.

Tomé pastillas para verme delgada, cambié mi color de pelo y corté mi piel. Lo intenté todo para que me vean, pero todo lo que ven, es alguien que no soy. Incluso cuando estoy caminando en el alambre de púas, incluso cuando me senté en el fuego ¿Por qué siempre me siento invisible?
Todos los días trato de bloquear mi pasado, a pesar de que por dentro soy un desastre, pero siguen sin ver mi interior. Aquí dentro esta todo tranquilo, incluso mi corazón, pero nadie puede oír mis gritos de auxilio, y ya no tengo mas remedio, ni ganas de intentar.
Escucha mis gritos desesperados, soy la chica que sufre sola en el vacío, estoy en este lío desde que me abandonaste, tengo la mirada fija y vacía.
Chica mala que se emborracho a las 6, besando los labios de otra persona. Fume muchos cigarrillos hoy, y no soy feliz cuando actúo de esa manera. 
Mi cuarto es un caos de objetos, nada en su lugar. Hace un mes me cortaron el teléfono, y tu foto a un costado, aunque parezca cursi me provoca una lágrima.
Sigo siendo invisible, a donde vivo desde que no estas ya no le llamo casa. Cae la noche y todo es silencio.
Que voy a hacer conmigo, si la idiota del espejo suele ser mi única amiga, si he confundido la almohada más de mil veces contigo. 
Estoy comiendo mal y durmiendo peor, estoy decepcionada del amor, demacrados los ojos, los pantalones flojos. Mi cuerpo anda mal y mi alma peor. Me cuesta dormir, se me olvidó sonreír, mi cuerpo es un manojo de nervios, diecinueve cigarros en fila, dicen que es mala la nicotina, pero es peor la soledad.
Rescátame, es imposible vivir sin ti. 
¿Si voy a ti en pedazos, podrías recomponerme?....Otra vez volví a llorar.
Agustina.



Déjame aquí en pedazos.

Te digo adiós, aunque haya una parte de mi que todavía te quiera.
Sé que no voy a olvidarte, y al quedarme sola, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí, la esperanza que se agota en cada palabra que ya no creo. Todas las horas perdidas en lágrimas derramadas por alguien que jamás me amó.
Cuando te marches, será el día mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes, mi boca pronunciará tu nombre... Porque todavía tengo en mente aquellos besos en el coche, y tu imagen durmiendo a mi lado izquierdo de la cama no se quiere ir... Todavía no sé porqué, no puedo mantener mis ojos fuera de ti.
Invento momentos, imagino nuestras historias, creando recuerdos de cuando te tuve en frente de mi, olvidando como nos enamoramos sin querer decirlo.
Son hermosas personas como tú, que me hacen llorar, porque nadie podría ser tan cruel como tú.
Como si fuese tan fácil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo. Así de simple, así de sencillo me pides que te olvide. Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente.
Te dejé en la estación de tren y puse un beso en tu frente mientras te miraba marchar. Luego me fui a casa, recorriendo la ciudad, observé las luces de neón a lo lejos, y eso me hizo llorar.
No quiero estar en algún lugar donde me veas sangrar. Solamente déjame aquí en pedazos.
Me hace falta.
Agustina.

8/12/14

Las cosas que nunca hiciste.

Cuando eras mas joven, un chico de ojos azules que se hacia preguntas, nunca te paraste a pensar en lo que la vida podía esconder.
Ahora eres mayor, las noches son mucho mas frías y nunca le has dicho a ella lo que sientes en tu interior. Eres tan orgulloso, siempre con la cabeza en las nubes.. ella podría haberte llamado a gritos, que no te habrías enterado. Ahora que tienes mas experiencia, no cometerías los mismos errores. Todos los días te acuerdas de ella, pero ese pájaro ya voló.
Y has apagado todas tus velas una a una y te maldices a ti mismo por las cosas que nunca hiciste.
Ella te esperaría, te adoraría, te amaría y te haría sentir seguro, pero no pudiste dejarlo ser, dejaste que continuara, que se te fuera de las manos y aquel septiembre ella se fue al otro lado del mundo.
Como se te cambio la cara y que vuelco te dio el corazón, cuando sentado en aquella parada de autobús, te dijeron que ella se había ido, y corriste hacia el puerto, necesitabas decirle que la querías, y mientras el barco desaparecía, te sentiste mas solo que nunca...
Agustina.

Te has marchado.

Me encontré con el ayer, los recuerdos se precipitaron en mi cabeza, están empezando a herirme, y ahora que ya no estas conmigo, me di cuenta de que cometí un error.
Pensé que necesitaba algo de espacio, pero acabo de dejar que se desperdicie el amor.
Visité el bar todas las noches, buscando un buen momento. No es como lo tenia planeado, porque al final de todo me quedo con las manos vacías. Estoy solo en mi mente y en mi persona, ya no hay nadie alrededor que me haga perder la cabeza mientras estoy ebrio.
Ahora, ¿Que se necesita para sentirse bien? ¿Puedo ir a verte ahora? ¿Hay alguien nuevo en tu cuarto? ¿Que puedo hacer? te necesito de nuevo a mi lado.. Llévame contigo a casa, porque no puedo resistirlo más.
Te extraño, a tal punto que me odio a mi mismo por haberte dejado ir. Quiero llorar, pero no puedo ir a tu lado llorando... Si tan solo nada de esto hubiera pasado...
Los recuerdos de cuando te amé con locura, esos recuerdos me hieren. Déjame estar a tu lado, para que lo que queda de mi amor no este solo.
Me olvide que esto mejoraría, viviendo mi vida cómodamente sin razón. Hay días que son tristes, porque tengo vergüenza y lloro, mientras miro hacia el cielo y sostengo todo, porque cuando levanto la cabeza todo lo que pienso es en ti.
Debido a ti vivo como esto, debido a ti me convertí en un lío como este. Como un tonto busco excusas pensando que me disgusta de ti, pero solo me mantengo creyendo que siempre has sido hermosa.
Ya no me río como antes, la vida nunca se ha sentido peor, porque mi amor se ha ido cuando pienso en ti, quien ya se ha marchado.
Agustina.

En la cuerda floja.

Me desperté antes que el sol, perseguí a tu fantasma por el jardín, por la nieve y la oscuridad que caía, hasta que te fuiste.
Cariño, apenas puedo respirar, he olvidado como se duerme, y tu rostro todavía persigue mis sueños cuando duermo solo.
Así que ahora estoy caminando en la cuerda floja, muy lejos del suelo, estoy imaginándome las palabras que dijiste la ultima vez que vi tu boca. Estoy caminando en la cuerda floja con miedo de caer, y te diría que te extraño, pero estoy seguro de que no te importa en absoluto.
Las cosas que regalé, no van a regresar a mi. Debería aprender de mis errores, pero nunca lo hago. Mientras estoy aquí tumbado solo, cuelgo antes de llamar, pasa el tiempo y las horas me consumen, en mi mente no hay mas espacio que para ti.
Hay un lugar al que solíamos ir, hoy fui solo. Me senté en una orilla cerca del agua, y solo pude dejar ir un suspiro, extrañándote me digo a mi mismo, que quizás mañana volverás, pero sé que es una mentira, porque no voy a sentirme en este suelo nunca más.
Agustina.

7/12/14

Ambos estamos perdidos.

Bueno, besémonos porque así es como esto empieza, nos abrazaremos solo para calentarnos la piel. Yo pensaré en él, y tu pensarás en ella. Y hablaremos para alejar el silencio de nuestros oídos, y nos reiremos porque estamos tan cerca de las lagrimas.. Simplemente estamos solos, ya sabes, por eso estamos aquí.
Porque no tienes el sabor que deberías, y no encajas en mis brazos como él lo haría. Y acostados en la oscuridad, se entiende: que ambos estamos perdidos y no seremos encontrados.
Y nos despertaremos cada uno con el otro sobre nuestros pies, cubriéndote tus partes blancas como si yo no las hubiera visto antes. Nos despediremos, y entonces diremos "no más".
Porque los corazones no compran amor y tampoco lo venden, y no hay amor en este hotel para nosotros dos. Y mientras caminamos a casa, sabemos muy bien que ambos estamos perdidos.
Él era mi brújula, y ella era tu mapa, y hemos llegado muy lejos como para dar marcha atrás. Y nos sentaremos en nuestras camas individuales, sin nada en nuestros corazones y con lagrimas en nuestra ropa, y por lo que sabemos, es que nunca más pasará el tren otra vez.
Agustina.


Deja a tu amante por mi.

Siempre supe que llegaría este día en el que estaríamos de pie frente a frente, con nuestro futuro en las manos, teníamos tantos planes, tantos sueños... Siempre supe que algo hermoso estaba creciendo, después de todos estos años, donde había risas, llantos, y momentos imborrables en nuestra vida, pero nunca pensé que con tanto dolor estaríamos aquí para decirnos adiós.
Sé que pensaste que no me daría cuenta, estabas actuando tan extraño, no soy tan tonta. Y al final espero que ella valga la pena. Tienes lo que querías, supongo que ganaste.
Dime porqué estas fingiendo detrás de la sonrisa que escondes. Sé todas esas cosas que quieres decir. Hicimos lo mejor que pudimos para seguir juntos, pero no hay nada que nos una ahora. Paso a paso nos separamos, cada latido lastima mi corazón. Así que diré lo que no quieres decir, y aceptare la culpa, pero no trates de salvar lo que no puedes cuidar.
He intentado recordar lo que solía ser mi refugio, ahora solamente estamos buscando la mejor forma de escapar.
No puedo luchar por ti más, porque ya tienes un pie afuera de la puerta. Pero yo no puedo dormir al lado de un extraño, no puedo ser como tú.
Cuando te cases y mires alrededor, estaré en algún lugar entre la multitud, destrozada, porque no será conmigo. Cuando envejezcas y los recuerdos se esfumen, sé que sentiré lo mismo durante el tiempo que viva. ¿Que hago y que digo? para mostrar todas las formas en que mi corazón esta rompiéndose lentamente por ti.
Durante meses he tenido mis dudas, negando toda lágrima. Y tu dices que estoy loca, porque crees que no sé lo que has hecho, pero cuando me llames, sé que no soy la única.
Has estado tan indisponible, ahora lamentablemente ya sé por qué. Tu corazón es inalcanzable, a pesar de que sabes que tu me tienes.
Y tu nunca sabrás lo que se siente caminar en la lluvia sobre las noches interminables, o como se siente quedarse atrás y verte decir su nombre. No puedo seguir contigo, pero me hes difícil vivir sin ti.
Haz tus maletas y deja todo. Librame de este dolor, solo deja a tu amante, déjala por mi.
Besame una ultima vez, y hazme creer que siempre estuviste enamorado de mi.
Agustina.

Nada que perder.

Yo tenia 19 y tu tenías 29, son solo 10 años, pero es tanto tiempo, y si retrocedería el tiempo atrás, sin duda volvería a conocerte.
Sexo de madrugada, fumando cigarrillos. Intento ser realmente fuerte, pero no lo puedo olvidar. Y en un latido de corazón, volvería contigo otra vez.
Ahora veo que lo nuestro, nunca significó nada, nada para ti. Y ahora estoy perdida en alguna parte...
Perdida en nuestras canciones y el suicidio, desde el día en el que morimos. Desde que la música y las historias no pudieron salvar mi alma, no tengo nada que perder.
Me encuentro gritando y tomando, simplemente para pasar el tiempo, mi vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Intento encontrarte en otras personas, pero no es igual. Y sé que me quieres, pero solo estabas buscando un amigo, y todo lo que yo era, y todo en lo que me he convertido, simplemente al final se desmorona y termina muriendo.
Agustina.



Nuestro agosto...

Llévame de vuelta hasta nuestras manos entrelazadas en la lluvia. Hazme olvidar el momento cuando discutimos y te marchaste.
Calmaría tu dolor, hablaría contigo si fuera necesario, podría remediar todo el error que causamos, pero levántate y finalmente podrás ver, todo lo que eres para mi.
He tenido tiempo en soledad, y siento que he cambiado. Me he roto, pero sigo sin poder explicar nuestro agosto.
Esta lloviendo todo el día desde que me dejaste sola, hoy también está lloviendo... y como te echo de menos. Me paso el tiempo mirando como pasan los días, sintiéndome tan indefensa. Miro la pared, esperando que tú también pienses en mí.
No habrá más luz del sol si te pierdo, no habrá cielos despejados. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tú te vas. Todos los días, lloverá.
Pensé haberme ido, pero tú me trajiste de vuelta hacia la noche en que te llevaste mis besos lejos de mi. Me llevé los tuyos también, y luego te perdí.
Lluvia de agosto, siempre la sentí encima de mi, inundando mis ojos...
Traté de gritar, pero nada salía de mi. Dejé mi orgullo y revelé mi interior, y todo fue saliendo. Estas lineas no podrán decirte todas las cosas de las que me arrepiento. Si pudiese decir algo frente a ti, por la forma en la que te miré, entenderías que te he estado amando.
Mantengo en mi mente tu tierna sonrisa, recuerdos imposibles de olvidar. Recuerdo tu voz, la forma de despertarme cada mañana, extraño tu mirada y todos los pequeños detalles, pero el tiempo se llevó lejos todo.
No sé adónde vas y no sé por qué, pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.
Agustina.


Ya no somos quienes eramos.

Fotografías descoloridas en el cajón de mi escritorio antiguo. Estoy agradecida por los días que me dejó con una sonrisa. Momentos preciosos, cuando yo acariciaba cada detalle de ti.
Cada paso se ha convertido en un precioso recuerdo y en un doloroso futuro. Me pregunto si nos fijamos en las fotografías también, me pregunto si sigues siendo el mismo, si todavía viven en tu corazón aquellos recuerdos de cuando eramos felices. Tengo curiosidad, pero voy a tratar de mantener el orgullo como tu lo hiciste cuando me dejaste. Pero sé que no importa cuanto nos esforcemos para hacer retroceder el tiempo, ya no somos quienes eramos.
Voy a dejar de lado la ultima esperanza, porque nada será suficiente para ti. Espero que encuentres a alguien que llene ese espacio vacío, espero que dejes de lado nuestros recuerdos. Te deseo la felicidad de mundo entero, incluso si me extrañas de vez en cuando, incluso si conoces a alguien nuevo, incluso si te olvidas de los días pasados, por favor no te arrepientas de todo lo que vivimos.
Todavía te amo, incluso si soy capaz de volver a los días pasados lo haría, pero fuiste tu quien se marchó..
Si alguna vez nos reunimos de nuevo, espero verte con alguien que te trate bien, espero que ambos podamos sonreír... Espero que ese día llegue, hasta ese día ambos estaremos bien.
Agustina.


Pensé olvidarte.

Pensé que sería fácil sin ti, que todas nuestras historias serian borradas y tu recuerdo ya no existiría, pero ¿que pasa?.
Pensé que te habías ido lejos de mis pensamientos, pensé olvidar tu cara, pero cuando encuentro este cuaderno escrito con tu nombre, me digo a mi mismo ¿que hago ahora?.
Tanto tiempo volando lejos, el amor, me abandonó aquí a solas. Y la vida se tornó tan diferente. Porque el estar si ti, realmente duele.
Creí que todo el tiempo pasaba más rápido, que todas las palabras no tendrían significado, pero luego escucho tu nombre en otras voces, y no puedo evitarlo...
Mantente allí en donde estés, espero que estés pensando en mi de vez en cuando. El amor, nunca entenderá a quien pertenece, porque el corazón es tan cambiante de repente.
Tu ojos empañados y diciéndome que no me vaya, me mantienen intacta en la ventana otra vez. Son recuerdos que torturan mi alma, el pensar en aquella vez que te abandoné y no regresé.
Perdóname por romper tu corazón, pero los caminos son tan difíciles, y cambian de dirección sin que lo sepas. Si la vida nos separa, quisiera que te enteres que he vuelto para mantenerme a tu lado y reparar el error de haberme ido.
Duele demasiado, seguir amándote aunque no lo sepas.
Agustina.


4/12/14

Emma ♥

Emm, como yo te llamo..:
Pensar que un año atrás, hace dos días, estábamos con tu mamá en medio de una tormenta, un tornado que se llevo todo, manejando hasta el hospital sin luces en la ciudad, arboles por todos lados, y su mano que me apretaba fuerte, porque no podía más... Después de dos días naciste, fue una sorpresa realmente, con tan solo 6 meses, tan chiquitita, tan indefensa, tan hermosa. Pasaste por mucho, aquellos 2 meses que estuviste en Buenos Aires, fueron eternos.. te visitábamos las veces que podíamos, y nos emocionábamos tanto de tan solo verte a través del vidrio... Nunca me voy a olvidar esa sensación en el pecho, esa emoción de conocerte por primera vez, de ver tus piesitos tan chiquitos.. Te amé tanto.
Hoy no puedo creer que después de tanto tiempo, ya tengas un año. Realmente el tiempo pasa muy rápido. Es increíble verte andar por todos los rincones de la casa, gritando y tirando todo como una loca en el andador. A veces sos infumable gordita, pero sabes que la tía te ama con locura. Siempre digo que me cargoseas, y no tengo paciencia, pero a vos te voy a disfrutar muchísimo, sos la personita que me llenó el alma de esperanzas, me dio una razón para creer, una razón para seguir adelante y dejar los problemas inútiles atrás... y me enseñaste muchísimas cosas... Me enseñaste a amar la vida.
Quiero verte siempre con esa sonrisita, con esas travesuras, esa maldad que tenes, Chuckie... Te amo, te amo, y sos una de las mejores cosas que me pasaron en todos estos años. Sos lo primero.
Preciosa de la tía, estoy feliz de que ya tengas un añito, feliz de verte crecer.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA!!...

3/12/14

Te alejas.

Te tuve cuatro años de mi vida. Siempre decías que yo seria tu esposa, esas cosas sucedían cuando la vida era tan simple para los dos.
Solías abrirme la puerta, ahora no aguantas marcharte. Me enviabas flores cada vez que me extrañabas. Solía hacerte reír con todas las cosas vergonzosas que hice, pero ahora apartas tu mirada, te alejas y no volteas.
¿Como te sientes cuando llega la mañana y todo esta deshecho? ¿Es porque ambos queríamos ser libres? bien... esa no soy yo, normalmente soy fuerte, es solo que no puedo despertar en el piso como lo hice miles de veces, sabiendo que ese "por siempre" no será jamás...
Soy algo sentimental cuando pienso en como eramos. Cuando el amor era dulce y nuevo, y nosotros no podíamos conformarnos. La ducha me recuerda a ti desvistiéndome con los ojos, y ahora tu nunca me tocas y me dices que estas cansado..
Sabes que me pongo triste cuando las cosas van mal, y todo lo en lo que piensas es en la diversión que tuviste antes de mi, y ahora todas esas disculpas nunca van a significar nada.
Dijimos algunas cosas que no podemos retractar, es como un tren accidentado intentando encontrar el camino indicado. Abrimos el vino y solo lo dejamos respirar, pero debimos tomarlo mientras seguía dulce.
Ahora seguimos juntos porque tenemos miedo de estar solos. Nos acostumbramos tanto a este abuso, a este tipo de sentimiento hogareño, pero realmente quiero saber ¿Como hemos llegado a ser tan malos?.
Todos saben mi nombre, no puedo cambiar, y soy la misma chica de siempre. Lo fui desde el comienzo. Cualquier cosa que yo ordené, tu viniste y lo cambiaste. Me dejaste con el corazón roto, y no quieres arreglarlo. Solo quieres tomar el camino mas fácil. Pones tus manos encima de mi y te vas, cuando los tiempos son duros siempre te alejas. Te pones furioso porque es tan difícil para vos hablar conmigo, pero te es tan fácil dejarme e irte.
Así que acá estoy, manejando por la calle, buscando una señal, donde pueda encontrar al hombre de mis sueños. ¿Cuando vendrá hacia mi? ¿Cuando te cruzarás en mi camino?.
Estoy enferma de intentar, así que volveré a casa, y tu puedes permaneces ahí y pasar intacto si quieres.
Y si me voy y te dejo solo, ¿Que vas a hacer? Ahora todos tus miedos se están haciendo realidad. Tuviste mi corazón, tuviste mi alma, tuviste todo eso... y solo te vas.
[Ella mira las estrellas, y se rompe por dentro. Su mundo se está derrumbando.]
Agustina.

Tu despreocupado amor, me harté de él.

Desde que te conocí, soy una víctima del desastre. Me he estado convirtiendo en algo que no soy.
Tengo algo de miedo, de que seas un rompe corazones. Tal vez solo quieras usarme y luego irte sin mi.
Hay un anillo en mi dedo, pero ¿y si cambias de parecer?. Me dices que me amas, pero eso podría ser una mentira...
La felicidad temporal es como esperar un cuchillo en tu espalda, porque siempre espero que los demás muestren su lado oscuro. Así que tal vez solo me siente y disfrute de esto por ahora, de verlos a todos jugar, y ver si tu realmente te quedaras.
Pero siempre está esta pregunta que no me deja dormir. ¿Eres mi gran amor o solo una desilucion en mi vida?.
Puedo recordar bien la primera vez que lloré, como limpié mis ojos y contuve el dolor dentro. Todos mis recuerdos buenos y malos, los guardo en mi cabeza todo el tiempo.. pero nunca me tomé unos minutos para darme cuenta de todos los agujeros en las paredes, de cuando estaba esperando a que vengas y luego te marches. Te odio, porque después de ti nada sera igual para mi.
Tuve que verte robar mis pensamientos, y reírte de mi, así como tu construiste tus sueños en mis esperanzas perdidas.
Me recuerdo acurrucándome debajo de la cama, pensando en todo el daño que habías echo.
¿Por qué nos enamoramos así de fácil, incluso cuando sabemos que no es lo correcto?.
Mantengo mi mirada hacia la ventana todo el tiempo, imaginando que entrarías otra vez, como lo hiciste la vez anterior. Tu eras mío en el fondo de mi mente, solo por una noche. Eras lo único que conocí.
Por favor no vengas diciéndome cuanto me amas, porque ese amor de mierda no es para mi. No quiero oírte decir que me adoras, porque sé que todo lo que estuviste haciendo es jugar con mis sentimientos. Pero entonces haz tu mejor jugada, y sé honesto conmigo.
Dime sobre que quieres hablar, y si no quieres hablar, me iré, porque alguien puede estar esperándome afuera, alguien que realmente me quiera.
Desafié cientos de tormentas para dejarte. No fue hace mucho que diste la vuelta, diciendo que de ninguna manera íbamos a funcionar, y ahora quieres regresar. No volverás a romper mi corazón, como lo hiciste alguna vez. No dejaré que te quedes y me maltrates.
Algún día tu también conocerás una chica como tu, y una vez que sientas el dolor, sabrás como se siente.
 Tu despreocupado amor, me harté de él.
Agustina.


2/12/14

Me duele...

Me duele que me ignores, saber que ya no te importo. Me duele verte del otro lado y no poder expresarte lo que siento, duele querer demostrarte lo que con palabras no puedo. Se me olvido como se siente tener tus labios tan cerca. Tus ojos en los míos, tu respiración.. Y tu perfume desapareció. Me duele verte, que estés con alguien más y esa no ser yo. Mi mundo siempre va a girar en torno a ti, porque soy tuya de todos modos. Nunca me fui, estuve aquí todo el tiempo esperando que te des vuelta y me veas parada aquí a tus espaldas.
Y aquella vez que nuestras miradas se cruzaron.. ¿Acaso no sentiste algo raro en el pecho? porque en mi corazón sentí la misma sensación como la primera vez que me sonreíste. Pero sigue siendo absurdo, porque nunca más me miraras con los ojos de antes.
A veces pienso que necesito escapar, empacar todas mis cosas, tomar un avión y apagar mi cabeza un tiempo. No mirar hacia atrás nunca más, y no volver a la ciudad que llamaba hogar. Escuché que en aquel lugar son agradables los días de verano, pero todas las olas, el litoral, las costas y las puestas de sol, sólo me harían extrañarte más.
Agustina.




Si es así como se siente el amor, estoy harto de el.

Me enamoré una vez anteriormente, ahora no quiero volver a pasar por eso nunca más. En algún lugar de tu sótano creo haber perdido mi corazón, y ¿qué puedo hacer con eso?...
No quiero verte, no quiero escuchar tu dulce voz, no quiero hablarte nunca más. Así que si por casualidad lo encuentras, estaré muy agradecido si lo dejas frente a mi puerta. Y no dejes una nota, por que juro que si me escribes, yo probablemente te conteste. Sólo Dios sabe que es así, pero debo quedarme parado en mis pies, porque no puedo permitirme hacer eso.
Siempre quise que te quedarás, pero ahora deseo que estés lejos de mi.
Tú me susurrabas y veíamos la televisión, mientras nos acurrucábamos en el piso de la sala... cada momento juntos era único, así que si se te ocurre pensar en mi, esta vez no estaré esperándote como antes. Y no llames a mi teléfono, porque me siento tan solo y probablemente te conteste...
Fuiste tan distante por tanto tiempo. Yo era joven, y negaba estar equivocado, y al final no pudimos salvar lo que los dos ayudamos a construir.
Y tal vez he cometido algunos errores, tal vez he sido testigo de la forma en como se rompe un corazón, tal vez debí haber hecho diferente las cosas, pero no lo hice, y dividimos los caminos.
Te juro que lo siento por no poder ser la persona que tu querías que fuera, y al final no pudimos arreglar lo que ambos ayudamos a romper.
Pero si es así como se siente el amor, estoy harto de el.
Agustina.


1/12/14

Tiempos difíciles.


Ni siquiera hablamos más y ni siquiera sabemos sobre que discutimos. Ya ni siquiera nos decimos Te amo... porque decir como nos sentimos ya no esta permitido.
Algunas personas resuelven las cosas, y algunas solo no saben como cambiar.
Ahora todos pueden ver las lagrimas en nuestros ojos, pero negamos el miedo que sentimos en nuestros corazones. Quizás ese es un miedo que no podemos ocultar, porque todos saben que ambos estamos destrozados. Porque nos lastimamos el uno al otro, porque echamos al amor lejos.
Ella me dijo por la mañana que no siente lo mismo sobre nosotros en sus huesos. Me parece que cuando muera, esas palabras se irán conmigo.
Y no sabemos como llegamos a meternos en este lío, solo haciendo cosas que nos frustran. Y hemos estado tratando de hacer que funcione, pero estos son tiempos difíciles.
Esta vez, cuando las luces mueran y no haya nadie a quien culpar, será cuando me necesites. Y ahora, con las luces apagadas y tus ojos entreabiertos, sé que me ves cuando me levanto de la cama. Si tan solo despertaras y tomaras mi mano, podría acostarme a tu lado y hacer que funcione.
Me tienes aqui suplicando, ¿no te gustaría ayudarme a mantener esto con vida...?
Agustina.


Regresa pronto...

Estuve vagando alrededor de la casa toda la noche, preguntándome qué diablos hacer. Estoy intentando concentrarme, pero en todo lo que puedo pensar es en ti,
El teléfono no suena porque mis amigos no están en casa, estoy harto de estar solo. Tengo la tele encendida, porque en la radio están pasando canciones que me recuerdan a ti.
Solo quería decirte.. cuando te fuiste, me di cuenta que estoy enamorado. Los días pasan, y las noches parecen tan largas. Incluso la comida no sabe bien, el alcohol ya no causa efecto en mi, las cosas se sienten tan mal desde que no estás.
He estado conduciendo todas las calles de la ciudad, tratando de encontrar algún lugar donde ir. Estoy buscando una cara familiar, pero no hay nadie que conozca. Esta tortura, este dolor, parece que me fuera a volver loco.
Escucho tu risa en los audios, y puedo sentir mis lágrimas. Fuimos jóvenes y fuimos idiotas, éramos fáciles de engañar. Dijiste que estaríamos juntos por siempre y fue fácil de creer.
No puedo estar cerca de ti ahora, y no puedo hacerte saber cuánto me haces falta.
Espero que regreses pronto, porque no sé qué hacer.
Agustina.


¿Quien te crees que eres?

Sabía que estabas durmiendo y no quise despertarte, porque éste problema que tengo puede hacerte cambiar de parecer.
Tengo una mano en la puerta, y creo que deberías saber ahora, que tu me has hecho daño, y es difícil arreglarlo. Así que dame una buena razón para quedarme y perdonarte.
Estaba buscando las respuestas, pero no hay nada para encontrar. Un día, él está conmigo y todo está bien, diciendo algo parecido a ‘Te amo’. La semana siguiente lo vi caminando de la mano con alguien más, probablemente diciendo lo mismo.. Me lastimó en lo más profundo, pero lamentablemente, todavía lo necesito.
El cruel giro del destino me mantiene despierta cuando necesito dormir para sacar el dolor. Pero ahora tengo todo el tiempo en mis manos, tratando de entender todo esto, pero no encuentro explicación.
Le mostré lo mejor de mi, pero me temo que lo mejor de mi no fue suficiente. Y no, él nunca me quiso, al menos no de la manera en que deseaba que me quisiera. Y me siento como si fuera un error, sé que él no merece todas estas lagrimas. Todavía trataba de impresionarlo, pero él nunca me escuchará.
Otro día pasa y todavía me pregunto que pasó. Daría el mundo por un intento más, pero la decepción es lo único que hiciste que conociera.
No tienes razones para abandonarme, y no digas que fue culpa mía, porque no fuiste tú quien me vio de la mano con alguien más.
Desearía no recordar la primera vez que nos besamos, porque tu rompiste todas tus promesas, y ahora que estas de vuelta, no lograrás recuperarme. ¿Quien te crees que eres?
Agustina.



30/11/14

No eres tú quien puede sanarme.

Ella observa la oscuridad acercarse cerca de las ocho y media. Se sienta en el sauce llorón, ya que se puede identificar con el. Sueña con salir de este lugar algún día. Dice que nunca se ha sentido en casa, incluso en su propia piel. Encuentra consuelo dentro de historias y cuentos de hadas. Lo que sea que tenga un final feliz, no puede faltar. Sé que eres débil y estás aguantando.
No quiere hablar acerca de eso, por que le duele. No quiere pensar en él, se pone a recordar, y llora.
Siempre es la chica abrumada al final, quiere vivir una vida real y no solo fingir.
Pero ella no me ve aquí parado en frente de sus ojos. Ella necesita a un hombre que la cuide y la proteja, pero siempre voy a ser un extraño para ella.
Sueña con risas, compartiendo todo con su alma gemela que nunca encontró. Sueña con padres de plástico, que nunca la decepcionarán. Ella es un juguete que esta roto.
Ya no tenia ganas de hablar, su mirada estaba perdida en algún rincón. Sus manos pálidas solo acariciaron las hojas, y se sentó sobre sus rodillas. La vida era cruel, y todos la abandonaron. Ella simplemente decidía alejarse, pero siempre había alguien allí, que ella no podía ver.
Levantó su mirada triste y me dijo: "Aunque tú lo quieras, aunque tú trates, no puedes parar la lluvia. Por la primera vez, no eres tú quién puede sanarme. Necesito algo de distancia para encontrar otro camino. No es tan fácil, el dolor es una carga tan pesada... Estaré rota y lo sé, pero voy a tener que vivir así.
Sáname... pero no eres tú...
Agustina.




Las alas rotas no vuelan.

Durante toda la noche mirando el techo, contando los minutos, me he estado sintiendo de esta manera, tan lejos y tan sola.
No puedo hacer las cosas mal, no puedo hacer las cosas bien. Me siento tan triste esta noche, quisiera que alguien lo sintiera y así entender la manera en la que pienso. Estoy al borde del suicidio, y quisiera que alguien lo sintiera.
Estoy tan indefensa cariño... He estado pensando en todo lo que hacíamos, recostada en el sillón viendo el reloj, las horas siguen pasando y mi cigarrillo se deterioró. Intenté olvidarlo, pero no puedo, porque aquellas noches haciendo el amor, fueron una marca para mi.
Ver como cada fecha en el almanaque esta cambiando, realmente me duele, porque sé que pasan los días y desapareciste por completo. Trato de borrar todo el dolor de aquella vez, él rompe conmigo, y yo me desmorono.
Todos los días la misma rutina de encerrarme aquí, estar al lado del teléfono por si llamas, y atenta a la puerta por si entras...
Estoy con una expresión en blanco ahora. Esto me esta matando, porque yo soy lo que tu necesitas, pero tu cierras los ojos en mi.
Revisé mi identificador de llamadas, hay muchos números menos el que quiero ver. Me he estado cayendo a pedazos, desde que te fuiste no sé por donde debo empezar. Si te digo que te amo...¿acaso importaría?.
Quise salir de aquí, irme lejos. Estaba un poco ebria, y por lo tanto tomé el coche, pero no llegué muy lejos, porque en la radio sonaba cada una de las canciones que canté contigo. Y las lágrimas cayendo por mi rostro otra vez, y el cielo se tornó oscuro de repente.
Sé que ya no hay vuelta atrás. Elegiste aquel camino y ahora nos alejamos. Ya es muy tarde, siento la sangre caer. Me golpeó al suelo y todo se vino abajo. Los recuerdos se fueron, y el ayer se perdió en el tiempo. Es en cámara lenta, que me tienes atrapada dentro de tu mundo.
Él me dijo una vez.. "Cobardemente afrontaras todo esto sola.". y sola me quedé, pero no pude afrontarlo.
Desearía ser un ángel...extendería mis alas y volaría lejos, pero estoy atascada aquí en el suelo.
Agustina.

Amor de verano.

Ella dejó sus zapatos en la playa, dejó mis sueños fuera de su alcance. Ella dejó sus huellas en la arena, y se me hizo difícil alcanzarla.
Conocí a una chica que me hizo reír, ella venía de otra ciudad, a muchas horas de aquí. Ella me hizo quererla, y solo me dejó una pálida fotografía.
Me pareció oír su voz en la ventana, y yo cantaba entusiasmado mirando hacia arriba, pero sólo estaba soñando, eran visiones en mi cabeza, estaba hablando en mis sueños, dando vueltas en mi cama, extrañando aquel amor de verano.
La vida era tan completa cuando estaba aquí. Me hacia sentir como un niño, me hacia ver el mundo con una sonrisa. Conocí a una chica que hablaba por demás, era divertida y sensible, ella era diferente a todas las que conocí. Vi el océano en sus ojos, me vi a mismo sin reconocerme, y todas las estrellas en el cielo cayeron como la lluvia y me hizo llorar.
Sostuve el mundo justo en mis manos, la abrasé, pero ya no.
No soporto la distancia, porque ya no quiero estar lejos de ti. Mucho tiempo separados, me estoy volviendo loco.
Cada vez que camino sobre la arena, me recuerda a las caminatas contigo por aquí. Cuando las luces de la ciudad iluminan mi cara, solo estas tú corriendo por ahí mirando hacia atrás, y siento que eres la luz que me falta. Escucho al viento decir tu nombre, y eres la razón por la que vuelvo a casa, pero no hay nadie sentado en la vereda, esperando por mi.
Sigo soñando que volverás, pasan los meses y deseo que llegue el momento en el que pueda tenerte en mis brazos otra vez. Extraño tu mirada, tus tonterías y nuestras charlas cerca del agua. Estoy pensando en aquellos días en los que corríamos hasta fundirnos en el mar. En el atardecer, en que casi te besé. Y en tu expresión de sorprendida mirándome fijamente los ojos.
Ahora camino en esta playa sin tu mano, y las personas me preguntan cuando volverás, que ya mi sonrisa no es abundante, que algo me falta. Desde que te fuiste, me afecto bastante. No quiero recordar nuestra despedida, no quiero que pasen mas años sin verte. Te necesito aquí, para recordar lo que fuimos. Hazme sentir otra vez que se siente sentir, y rompe esta distancia sobre mi...
Agustina.

No quiero amarla.

Tengo todo empacado, listo para salir de aqui, pero entonces llamas, y me dices que no me vaya, que soy quien trae luz a tu vida.
Y yo, no quiero amarla, no la quiero aqui en mi vida, No la quiero cerca de mi, pero ella me convence con sus mentiras. Es una persona tan difícil de dejar... pero yo no podía romper tu corazón como lo hiciste con el mio ayer.
¿Puedes verme flotando sobre tu cabeza?, mientras te acuestas en la cama pensando acerca de todo lo que no hiciste, porque decir “te amo”, no tiene nada que ver con lo que significa.
Y ya no confió en ti, porque cada vez que estas aquí, tus intenciones no son claras. Paso todo el día esperando por una llamada que sé que nunca llegará.
Solía pensar que eras la única, y ahora me enferma pensar en eso.
Así no se suponían que fueran las cosas. Tomaste mi mano y me dejaste solo un rato después.
¿Recuerdas como solíamos reírnos?, ¿recuerdas como se sentía cuando te tocaba?... Porque yo recuerdo muy bien.
No me anticipes que me has estado extrañando, y que me necesitas. Ya no hay nada que puedas decirme o hacerme, porque te llamé para hacerte saber que terminé contigo.
Agustina.

Él y ella...

Él la conquistó, la enamoró, y él estaba en otra. Al pasar los meses, la abandonó, y ella lo único que supo hacer era llorar en la cama desde el día a la noche, suplicando que regrese. A él no le importó, nunca la vio, jamás preguntó por ella durante ese año. Ella finalmente pudo salir adelante, conoció gente, volvió a salir con otro chico, aunque siempre supo que no iba a ser lo mismo.
Ella tenia el corazón roto, y no había nadie allí que pudiera arreglarlo. Él había roto sus piezas, pero quiso volver a recomponerlas.
En el mes de octubre, volvió a buscarla, ella estaba insegura, pero todavía lo amaba.
¿Que pasaba en la mente de aquel chico? ¿Y como aquella chica podía volver a confiar en el?...
Y entre rechazos, dudas, encuentros y desencuentros.. se dio cuenta de que no podía ignorar sus sentimientos. Ella le dio una oportunidad, no podía permanecer lejos de él otra vez. ¿Y qué si salia otra vez algo mal?, ¿Y qué si le tocara sufrir de nuevo? valdría la pena intentarlo.
Y él la cuido, le enseñó muchas cosas que ella no sabia, la ayudó, la llevó a casa. Hizo que se sintiera como en su hogar. Estuvo en un lugar cálido allí en sus brazos, y el la protegió. Se quedó junto a ella, demostrándole que nunca la olvidó, que estaba feliz durante el tiempo en que no la veía, pero una tarde ella se cruzó en su camino, y su cara cambio de repente a un tono triste. Los recuerdos, la forma de mirarse y sonreírse, ese idioma al mirarse sin decirse nada, eso fue lo que hizo que removiera cosas en él que despertaron. Él la amaba, y tuvo que perderla, para darse cuenta que ella era lo que el necesitaba para ser mejor y sentirse alguien. Él sabia que iba a ser amado, que ella estaría ahí siempre.
Ahora él despierta al lado de alguien, y en su mirada se le nota que esta todo bien, que algo cambio y ya no es el de antes. Ella no quería cambiarlo, ella quería sentirse amada. Ella lo eligió a pesar de todo el dolor, entre una multitud, ella lo escogió a el. Ya no le importaba si estaba bien, o estaba mal, solo quería estar junto a el un momento más. Quería llorar en sus brazos, y no volver a perderlo.
Agustina.

29/11/14

El amor, y las personas..

Terminar es algo realmente difícil. Muchas personas lo hacen tan fácilmente, olvidan tan rápido y tiran sus recuerdos al suelo, y comienzan a seguir con su vida, como tendría que ser, pero los envidio.. ¿Como hacen? como pueden acostumbrarse de un día para otro a estar solos, a despertarse y decir "estoy solo". Dos palabras que a mi me torturarían..
Tengo una opinión acerca de aquellas personas, y yo creo que no sienten nada. O se pasaron todos esos meses al lado de alguien que no amaban, o simplemente están fingiendo que todo esta perfecto, que son fuertes y no necesitan a su lado a alguien para complicarse la existencia.
Siempre creí que toda persona necesita alguien que nos ayude a ser mejor, que nos haga hacer locuras y nos haga crecer. Una persona que nos haga conocer el amor.
Una persona sola, es una persona triste. No por eso significa estar con cualquiera, pero si en encontrar a ese alguien que nos haga sentir completos, que sea nuestro apoyo, nuestra mano. Aquella que nos sostiene cuando estamos a punto de caer. Una persona acompañada es feliz, porque tiene a alguien en la cabeza, alguien en la mente a la hora de dormir. El saber que alguien esta esperándote, que alguien esta preocupado por ti, que te dice "ten cuidado", ¿eso acaso no nos completa?..
Entiendo que en muchas ocasiones no todo es perfecto, también nos han lastimado. Un día te quieren, mañana ya no quieren verte, y es que te quedas pensando.. ¿Que hice mal?. Entras en la duda de "no fui lo suficiente", "algo me faltó", "soy feo" entre otras cosas.. Y eso es lo que nos marca, lo que nos hace pensar en que tan bueno o que tan malo somos... O que tan idiotas solemos ser.
Uno estando enamorado siempre terminara lastimado, aun por la más mínima discusión, por la mas tonta pelea. Es que si en verdad no te importara, no dolería en absoluto.
Los momentos de felicidad, son efímeros. Se van. Son instantes en donde nuestra sonrisa se desborda, creemos que el tiempo se detiene en ese momento, sentimos esa sensación en el corazón, esa emoción de algo que nos llena, algo que nos esta haciendo realmente bien.. pero lamentablemente, esos momentos son, MOMENTOS. Nadie esta feliz, o triste por mucho tiempo. El dolor, así como dura más que la felicidad, también se va, pero una marca siempre quedara en el alma, en nuestro cuerpo, en cada parte cuando respiremos lo sentiremos. El recuerdo es lo que va a matarnos lentamente con el tiempo. Las sonrisas compartidas, y el llorar por alguien, son dos cosas de las cuales no vamos a poder olvidar.
Por eso deben existir esas personas que creen que nada les importa, que nada les duele. Quizás les toco sufrir demasiado en un tiempo, y están desilusionados del amor, y ya todo les da igual. Fueron recuerdos hermosos los que vivieron al lado de esa persona, pero el momento de la ruptura tenia que llegar, estaba destinado y finalmente lo hicieron, y así terminaron.
Todo esto del amor es complicado, y no hay porqué quejarse, porque si todo esto fuera simple, no tendríamos razones para intentar, y si no tienes razón para intentar, no te enamoras.
Agustina.

28/11/14

El ultimo beso.

Despierta y entra en pánico. Nunca se despertó solo, tenía siempre a esa persona a su lado. Mientras él puede recordar, trata de olvidar, pero no puede, simplemente no puede.
El último beso que puse en tus labios, todavía lo siento. Me diste un abrazo y con el rostro triste me dijiste adiós. No pude aguantarme y al verte llorando tuve que llorar. Y pasaron los años, muchos años y no sé dónde estás. Con voz quebrantada me dijiste te quiero, pero fingí no escucharte. Yo seguí mi camino, pasaron los años y nunca te olvidé. Este es el ultimo beso, la ultima noche donde mi cuerpo se queda contigo. La última vez que sepas de mí, que juegues conmigo, que me quede aquí.
Este es nuestro ultimo adiós. Odio sentir que el amor entre nosotros murió, pero se acabó. Solo escucha esto y después me iré. Tu me diste mucho por que vivir, mas de lo que tu nunca sabrás.
Este es nuestro ultimo abrazo. Debo soñar de ahora en adelante con tu rostro, con tus gestos que no olvido.
Déjame decirte antes de irme, que me encanta tu manera de andar con las manos en los bolsillos, como me besabas cuando estaba en medio de decir algo.. No hay un día que no extrañe esas toscas interrupciones. Ahora voy a sentarme en el suelo usando tu ropa. Todo lo que sé es que no sé como ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un ultimo beso, nunca imagine que íbamos a terminar así como así. Tu nombre, el nombre que por siempre estará en mis labios.
Agustina.

Unni Letras ♥: Recuérdame...

Unni Letras ♥: Recuérdame...: Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas, cuando lejos de nuestra cama, es a mí en quien pienses. Recuérdame. Cuando parta y no reg...

Recuérdame...

Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas, cuando lejos de nuestra cama, es a mí en quien pienses. Recuérdame. Cuando parta y no regrese a nuestra casa, cuando el frío y la tristeza se funden y te abrazan. Recuérdame. Cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazos y seas invisible para mí. Recuérdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida. Recuérdame sonriéndote, esperándote tranquila sin rencores, sin medida. Recuérdame cuando te amaba, despertando en las mañanas compartiendo tus sábanas. Recuérdame, que mi alma fue tatuada en tu piel. Recuérdame, cuando sientas que algo te falta, cuando te sientas inquieto sin poder dormir. Cuando te despiertes y no veas mi ropa alrededor, cuando enciendas la radio y la televisión. Recuérdame en cada palabra, cuando escuches mi nombre, cuando ya no tengas a alguien que te escuche cada madrugada. Cuando te sientas vacío, cuando te mires al espejo y no veas nada. Algo se va a sentir extraño, algo te hará recordarme, y no seré yo tu reflejo. Recuérdame cuando llueva, cuando extrañes los besos en el sillón, cuando toquen tu puerta y no me veas ahí. Cuando pasen los días, los meses, los años, y todavía sigas recordando, para no olvidarme. Recuérdame, que en algún momento, me cruzaré en tu camino y volveré.
Agustina.

25/11/14

Fuiste mis mejores 4 años.

Te recuerdo descalzo por el pasillo,  recuerdo tu pequeña risa, autos de carrera por el piso de la cocina, dinosaurios de plástico. Te amo desde aquí, hasta la luna ida y vuelta. Recuerdo tus ojos azules mirando hacia los míos,como si tuviéramos nuestro propio club secreto, te recuerdo bailando antes de ir a la cama, saltando y despertándome. Todavía te siento agarrando mi mano, mi pequeño hombresito, e incluso en ese momento supe que habías peleado como un soldado. Recuerdo que me incliné y te susurré "vamos cariño, volaremos juntos lejos de aquí".
Fuiste mis mejores 4 años, recuerdo el viaje a casa, cuando la ciega esperanza se convirtió en llantos y en gritos de ¿porque?. Las flores se amontonan de la peor manera, nadie sabe que decir, acerca del hermoso niño que murió.
Y ya casi es halloween, y tu podrías ser lo que quisieras si aun estuvieras aquí. Recuerdo el ultimo día, cuando besé tu rostro y susurré en tu oído, "volaremos lejos cariño, lejos de esta habitación y este hospital gris desaparecerá."
¿Y que si estoy parada en tu armario tratando de hablar contigo?, ¿Que si me quedara con las veces que dijiste que nunca crecerías?¿que si pensé que un milagro ocurriría? ¿Y que si el milagro era estar un momento más contigo?...
Te amo desde aqui hasta la luna, ida y vuelta. 
Agustina.

Un mal sueño.

Me desperté y mire a mi costado. No estabas. Supuse que habías ido hacia la cocina en busca de algo, como cada madrugada, pero algo se sintió diferente esta vez, algo no estaba bien. Caí en la almohada nuevamente, tratando de cerrar mis ojos, y un trueno hizo que salte de la cama. Caminé hacia el corredor, llamé tu nombre varias veces ,y no había respuesta tuya... te busque por toda la casa, y no pude comprender, porque ya no estabas, si hace unas horas estabas durmiendo a mi lado.
Marque tu numero de teléfono, y una voz me decía que ese numero no estaba identificado.. te mande mil mensajes, y ninguno podía enviarse.
Me senté en el rincón de la cama y con mis manos en la cabeza comencé a llorar. Llovía a cantaros afuera, tenia miedo de que estuvieras solo andando por ahí, sin mi. Así que tome mi abrigo y mi paraguas, y fui a buscarte.
No sabia que tan tarde era, porque ni siquiera mire el reloj, estaba aturdida, desorientada. Corrí unas cuadras hasta llegar a aquel café en el que nos pasamos horas, solo observé el cartel que decía "cerrado", y miraba a través del vidrio, aquella mesa en la esquina, ese rincón que compartíamos cada mañana.. Los recuerdos eran una secuencia de todo lo que vivimos, y no sé porque lloraba, porque tenia esa angustia de repente. y no se como llegué hasta ahí.
Caigo en mis rodillas, deje caer mi paraguas, y tome un papel que estaba en el suelo, empapado, pero podía leerse claramente una parte que marcaba la fecha, 11-7-12, y era tan extraño en mi interior, una sensación de miedo, una mezcla de emociones que no podía comprender. Me fui a casa de repente, y al llegar observe el calendario. 11-7-14.. entendí que era otro día.. que no estabas por alguna razón, y por esa razón que acabo de descubrir..
Estaba soñando, pero no soñaba que despertaba sola, sino que estaba a tu lado. Desperté aterrorizada, creyendo estar compartiendo la cama contigo, y no, era solo un mal sueño. Un sueño que me llevó hasta los mas hermosos recuerdos en aquella tienda de café, eras tu quien me hizo llegar hasta allí...
Sonreí, sin siquiera secarme el cabello, me tumbe a la cama y mire detenidamente el techo, y aquel papel que marcaba 11-7-12... y que tan raro un pedazo de hoja, con tantos años, volando por ahí..
Cerré los ojos, y estabas tu, en mi mente y mis pensamientos. Eras tu en mis sueños otra vez, sonriéndome y abrazándome.
Sintiendo un leve suspiro en mis labios, sé que todavía estas aquí, y no te has ido. Sé que cada madrugada voy a despertarme por la ausencia que haces en esta cama vacía, y voy a correr como loca por toda la casa buscándote a ti, pero siempre estarán esas señales, que me harán volver a casa, y caer en la realidad una vez mas, de que te has ido para siempre, y no vas a volver...
No me canso cada noche de extrañarte, si dos años te esperé.. lo podre hacer hasta que muera.
Agustina.