Despierta y entra en pánico. Nunca se despertó solo, tenía siempre a esa persona a su lado. Mientras él puede recordar, trata de olvidar, pero no puede, simplemente no puede.
El último beso que puse en tus labios, todavía lo siento. Me diste un abrazo y con el rostro triste me dijiste adiós. No pude aguantarme y al verte llorando tuve que llorar. Y pasaron los años, muchos años y no sé dónde estás. Con voz quebrantada me dijiste te quiero, pero fingí no escucharte. Yo seguí mi camino, pasaron los años y nunca te olvidé. Este es el ultimo beso, la ultima noche donde mi cuerpo se queda contigo. La última vez que sepas de mí, que juegues conmigo, que me quede aquí.
Este es nuestro ultimo adiós. Odio sentir que el amor entre nosotros murió, pero se acabó. Solo escucha esto y después me iré. Tu me diste mucho por que vivir, mas de lo que tu nunca sabrás.
Este es nuestro ultimo abrazo. Debo soñar de ahora en adelante con tu rostro, con tus gestos que no olvido.
Déjame decirte antes de irme, que me encanta tu manera de andar con las manos en los bolsillos, como me besabas cuando estaba en medio de decir algo.. No hay un día que no extrañe esas toscas interrupciones. Ahora voy a sentarme en el suelo usando tu ropa. Todo lo que sé es que no sé como ser algo que extrañes. Nunca pensé que tendríamos un ultimo beso, nunca imagine que íbamos a terminar así como así. Tu nombre, el nombre que por siempre estará en mis labios.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥