3/12/14

Te alejas.

Te tuve cuatro años de mi vida. Siempre decías que yo seria tu esposa, esas cosas sucedían cuando la vida era tan simple para los dos.
Solías abrirme la puerta, ahora no aguantas marcharte. Me enviabas flores cada vez que me extrañabas. Solía hacerte reír con todas las cosas vergonzosas que hice, pero ahora apartas tu mirada, te alejas y no volteas.
¿Como te sientes cuando llega la mañana y todo esta deshecho? ¿Es porque ambos queríamos ser libres? bien... esa no soy yo, normalmente soy fuerte, es solo que no puedo despertar en el piso como lo hice miles de veces, sabiendo que ese "por siempre" no será jamás...
Soy algo sentimental cuando pienso en como eramos. Cuando el amor era dulce y nuevo, y nosotros no podíamos conformarnos. La ducha me recuerda a ti desvistiéndome con los ojos, y ahora tu nunca me tocas y me dices que estas cansado..
Sabes que me pongo triste cuando las cosas van mal, y todo lo en lo que piensas es en la diversión que tuviste antes de mi, y ahora todas esas disculpas nunca van a significar nada.
Dijimos algunas cosas que no podemos retractar, es como un tren accidentado intentando encontrar el camino indicado. Abrimos el vino y solo lo dejamos respirar, pero debimos tomarlo mientras seguía dulce.
Ahora seguimos juntos porque tenemos miedo de estar solos. Nos acostumbramos tanto a este abuso, a este tipo de sentimiento hogareño, pero realmente quiero saber ¿Como hemos llegado a ser tan malos?.
Todos saben mi nombre, no puedo cambiar, y soy la misma chica de siempre. Lo fui desde el comienzo. Cualquier cosa que yo ordené, tu viniste y lo cambiaste. Me dejaste con el corazón roto, y no quieres arreglarlo. Solo quieres tomar el camino mas fácil. Pones tus manos encima de mi y te vas, cuando los tiempos son duros siempre te alejas. Te pones furioso porque es tan difícil para vos hablar conmigo, pero te es tan fácil dejarme e irte.
Así que acá estoy, manejando por la calle, buscando una señal, donde pueda encontrar al hombre de mis sueños. ¿Cuando vendrá hacia mi? ¿Cuando te cruzarás en mi camino?.
Estoy enferma de intentar, así que volveré a casa, y tu puedes permaneces ahí y pasar intacto si quieres.
Y si me voy y te dejo solo, ¿Que vas a hacer? Ahora todos tus miedos se están haciendo realidad. Tuviste mi corazón, tuviste mi alma, tuviste todo eso... y solo te vas.
[Ella mira las estrellas, y se rompe por dentro. Su mundo se está derrumbando.]
Agustina.

Tu despreocupado amor, me harté de él.

Desde que te conocí, soy una víctima del desastre. Me he estado convirtiendo en algo que no soy.
Tengo algo de miedo, de que seas un rompe corazones. Tal vez solo quieras usarme y luego irte sin mi.
Hay un anillo en mi dedo, pero ¿y si cambias de parecer?. Me dices que me amas, pero eso podría ser una mentira...
La felicidad temporal es como esperar un cuchillo en tu espalda, porque siempre espero que los demás muestren su lado oscuro. Así que tal vez solo me siente y disfrute de esto por ahora, de verlos a todos jugar, y ver si tu realmente te quedaras.
Pero siempre está esta pregunta que no me deja dormir. ¿Eres mi gran amor o solo una desilucion en mi vida?.
Puedo recordar bien la primera vez que lloré, como limpié mis ojos y contuve el dolor dentro. Todos mis recuerdos buenos y malos, los guardo en mi cabeza todo el tiempo.. pero nunca me tomé unos minutos para darme cuenta de todos los agujeros en las paredes, de cuando estaba esperando a que vengas y luego te marches. Te odio, porque después de ti nada sera igual para mi.
Tuve que verte robar mis pensamientos, y reírte de mi, así como tu construiste tus sueños en mis esperanzas perdidas.
Me recuerdo acurrucándome debajo de la cama, pensando en todo el daño que habías echo.
¿Por qué nos enamoramos así de fácil, incluso cuando sabemos que no es lo correcto?.
Mantengo mi mirada hacia la ventana todo el tiempo, imaginando que entrarías otra vez, como lo hiciste la vez anterior. Tu eras mío en el fondo de mi mente, solo por una noche. Eras lo único que conocí.
Por favor no vengas diciéndome cuanto me amas, porque ese amor de mierda no es para mi. No quiero oírte decir que me adoras, porque sé que todo lo que estuviste haciendo es jugar con mis sentimientos. Pero entonces haz tu mejor jugada, y sé honesto conmigo.
Dime sobre que quieres hablar, y si no quieres hablar, me iré, porque alguien puede estar esperándome afuera, alguien que realmente me quiera.
Desafié cientos de tormentas para dejarte. No fue hace mucho que diste la vuelta, diciendo que de ninguna manera íbamos a funcionar, y ahora quieres regresar. No volverás a romper mi corazón, como lo hiciste alguna vez. No dejaré que te quedes y me maltrates.
Algún día tu también conocerás una chica como tu, y una vez que sientas el dolor, sabrás como se siente.
 Tu despreocupado amor, me harté de él.
Agustina.