7/12/14

Ya no somos quienes eramos.

Fotografías descoloridas en el cajón de mi escritorio antiguo. Estoy agradecida por los días que me dejó con una sonrisa. Momentos preciosos, cuando yo acariciaba cada detalle de ti.
Cada paso se ha convertido en un precioso recuerdo y en un doloroso futuro. Me pregunto si nos fijamos en las fotografías también, me pregunto si sigues siendo el mismo, si todavía viven en tu corazón aquellos recuerdos de cuando eramos felices. Tengo curiosidad, pero voy a tratar de mantener el orgullo como tu lo hiciste cuando me dejaste. Pero sé que no importa cuanto nos esforcemos para hacer retroceder el tiempo, ya no somos quienes eramos.
Voy a dejar de lado la ultima esperanza, porque nada será suficiente para ti. Espero que encuentres a alguien que llene ese espacio vacío, espero que dejes de lado nuestros recuerdos. Te deseo la felicidad de mundo entero, incluso si me extrañas de vez en cuando, incluso si conoces a alguien nuevo, incluso si te olvidas de los días pasados, por favor no te arrepientas de todo lo que vivimos.
Todavía te amo, incluso si soy capaz de volver a los días pasados lo haría, pero fuiste tu quien se marchó..
Si alguna vez nos reunimos de nuevo, espero verte con alguien que te trate bien, espero que ambos podamos sonreír... Espero que ese día llegue, hasta ese día ambos estaremos bien.
Agustina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥