...Transitando sobre estas calles vacías, únicamente recordándote a ti y lo que solíamos ser. Éramos una sola persona, dividida en dos cuerpos diferentes, que hoy, ya son dos. Estas sin mi, y me duele todavía. Todos estos meses, estos años sin ti, me han estado matando diariamente.
Perderte, ha sido un duelo que se lleva meses o años superarlo, y que para algunos puede durar toda una vida.
Es la sensación de vacío que nadie puede aguantar. El dolor que nadie conoce. Perderte fue perderlo todo, abandonarme en un abismo, y sentirme encerrada en una habitación, solo de recuerdos de cuando me amabas.
Todo el tiempo he sentido un vacío, como si hubiesen arrancado una parte de mi muy dentro.
Si alguien preguntara de que se trata mi vida, hablaría de ti, diría solo tu nombre. Podría dedicarme a ser feliz, pero no puedo porque no estás. Podría tenerlo todo, pero no podría conservarlo, si lo único que busco es estar contigo.
Me extraño a mi misma cuando estaba junto a ti. Hoy no me conozco, las personas me dicen que cambié, que ya no soy la misma y ya no ven nada en mis ojos. Extrañarte a ti, es creerme invisible, tener las ganas de correr a buscarte y no poder salir de casa, escuchar una canción que me haga viajar a tiempos donde mi felicidad era a tu lado, y llorar en los rincones sin saber porqué.
Durante todo este tiempo he intentado encontrar las formas de olvidarte, pero aún sigo buscando y no encuentro, porque siempre apareces en mi mente destruyéndome con tu recuerdo.
Y llegan estas fechas, donde toda la gente se reúne y festeja, y yo me encuentro triste, pensando con quien estarás, me siento tan sola rodeada de tantas personas. Otra navidad sin poder abrazarte.
Sé que muy dentro estas derrumbándote, pero tu orgullo te ha alejado cada vez más de mi.
Solo espero algún día encontrarme con algún mensaje tuyo en mi buzón de voz, solo espero que te acuerdes de mi, y me lo hagas saber. Porque a mi, todo me recuerda a ti.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥