29/11/14

El amor, y las personas..

Terminar es algo realmente difícil. Muchas personas lo hacen tan fácilmente, olvidan tan rápido y tiran sus recuerdos al suelo, y comienzan a seguir con su vida, como tendría que ser, pero los envidio.. ¿Como hacen? como pueden acostumbrarse de un día para otro a estar solos, a despertarse y decir "estoy solo". Dos palabras que a mi me torturarían..
Tengo una opinión acerca de aquellas personas, y yo creo que no sienten nada. O se pasaron todos esos meses al lado de alguien que no amaban, o simplemente están fingiendo que todo esta perfecto, que son fuertes y no necesitan a su lado a alguien para complicarse la existencia.
Siempre creí que toda persona necesita alguien que nos ayude a ser mejor, que nos haga hacer locuras y nos haga crecer. Una persona que nos haga conocer el amor.
Una persona sola, es una persona triste. No por eso significa estar con cualquiera, pero si en encontrar a ese alguien que nos haga sentir completos, que sea nuestro apoyo, nuestra mano. Aquella que nos sostiene cuando estamos a punto de caer. Una persona acompañada es feliz, porque tiene a alguien en la cabeza, alguien en la mente a la hora de dormir. El saber que alguien esta esperándote, que alguien esta preocupado por ti, que te dice "ten cuidado", ¿eso acaso no nos completa?..
Entiendo que en muchas ocasiones no todo es perfecto, también nos han lastimado. Un día te quieren, mañana ya no quieren verte, y es que te quedas pensando.. ¿Que hice mal?. Entras en la duda de "no fui lo suficiente", "algo me faltó", "soy feo" entre otras cosas.. Y eso es lo que nos marca, lo que nos hace pensar en que tan bueno o que tan malo somos... O que tan idiotas solemos ser.
Uno estando enamorado siempre terminara lastimado, aun por la más mínima discusión, por la mas tonta pelea. Es que si en verdad no te importara, no dolería en absoluto.
Los momentos de felicidad, son efímeros. Se van. Son instantes en donde nuestra sonrisa se desborda, creemos que el tiempo se detiene en ese momento, sentimos esa sensación en el corazón, esa emoción de algo que nos llena, algo que nos esta haciendo realmente bien.. pero lamentablemente, esos momentos son, MOMENTOS. Nadie esta feliz, o triste por mucho tiempo. El dolor, así como dura más que la felicidad, también se va, pero una marca siempre quedara en el alma, en nuestro cuerpo, en cada parte cuando respiremos lo sentiremos. El recuerdo es lo que va a matarnos lentamente con el tiempo. Las sonrisas compartidas, y el llorar por alguien, son dos cosas de las cuales no vamos a poder olvidar.
Por eso deben existir esas personas que creen que nada les importa, que nada les duele. Quizás les toco sufrir demasiado en un tiempo, y están desilusionados del amor, y ya todo les da igual. Fueron recuerdos hermosos los que vivieron al lado de esa persona, pero el momento de la ruptura tenia que llegar, estaba destinado y finalmente lo hicieron, y así terminaron.
Todo esto del amor es complicado, y no hay porqué quejarse, porque si todo esto fuera simple, no tendríamos razones para intentar, y si no tienes razón para intentar, no te enamoras.
Agustina.