24/9/15

Ojala nunca te hubiera perdido.

Salí tarde anoche y el aire frío me encontró. Perdí uno de mis zapatos así que camine descalzo. Y me quedaré despierto hasta que la mañana me encuentre y estaré lejos. Esta noche, estoy en busca de lo que solía ser mío. Estoy de pie afuera de tu casa esperando por tu llegada. Estuve contando sentado los días que se habían ido. La nota que escribí la envolví en un cigarrillo, quemando los recuerdos que intenté olvidar. Pero no todavía. No perderé esta oportunidad, aunque de todas formas te perderé. No quise romper tu corazón. Yo estaba solo y todo el mundo se desmorona a veces. Sé que has encontrado a otro, pero solo quiero que me abraces esta noche e intentaré no enamorarme de nuevo. Ojala nunca te hubiera perdido.
Amor, no estés nerviosa, entenderé si me dejas ir. Ahora, cuando te extrañe dejaré de comer y me apretaré en un vestido para poder ser como tú. Ignorare que mis pies duelen y ya no te molestaré.
Tengo que tomar el ultimo tren a casa, pero entonces vienes y tengo que decirte estas tres palabras que no te dije hace tiempo, y últimamente me he dado cuenta que tal vez te necesito. Aún te amo.
Agustina

Recuerdo cuando fuiste mío.

El sol se fue y las flores se pudren. Las palabras son espacios entre nosotros y debería haber estado triste por las cosas que me dijiste. Y debería haber estado triste cuando me hiciste sentir insegura. Así que destrózame si eso te hace sentir bien, y ódiame ahora si eso es lo que sientes.
No puedo encontrar una razón para continuar, incluso sabiendo que encontraste un nuevo amor y ella está hecha del mismo material que tus sueños. No puedo encontrar una razón para aguantar a decirte, que las cosas que hicimos mal pueden ser perdonadas. Sin ti no vale la pena vivir sola.
A veces despierto llorando en la noche, y a veces grito tu nombre. ¿Qué derecho tiene ella para llevarse tu corazón cuando desde hace tanto has sido mío?. Saqué todas las fotos de nuestros años juntos. Fue una época de amor y risas, felices para siempre. Pero incluso esas fotografías han comenzado a perder su color. Por favor, dime que ella no es real, y que realmente has venido a quedarte conmigo.
Recuerdo cuando fuiste mío.
Agustina.