10/12/14

No puedo hacer que me ames.

¿Crees que has sido olvidado? bueno, déjame decirte esto. El amor que sentía por ti, se ha esfumado, y ahora ves lo que me has hecho a mi., así que todo lo que puedo preguntarte es, ¿porque?.
Tu nos hiciste sentir únicos, debí saber que estabas equivocado. Así es, lo hiciste a tu manera y ahora te has ido. Pero no dejaré que me deprimas. Intentaste herir mis sentimientos, detener mis sueños, pero aquí trazo la linea, te deseo suerte en la vida y adiós. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres, no puedes hacer que tu corazón sienta algo que no sientes.
Siempre necesité tiempo para mi, nunca pensé en necesitarte cuando lloro. Y los días se sienten como años cuando estoy sola y la cama en donde descansas, no esta arrugada de tu lado.
Cuando te fuiste, los pedazos de mi corazón te extrañan, y nunca antes me había sentido así. Todo lo que hago me recuerda a ti, y las ropas que dejaste, están tiradas en el piso y huelen como tu. Las fotografías todavía no las he tirado, y tus cartas aún permanecen en mi cajón... Pero de todos modos, no hay una solución a lo que siento, porque no puedo hacer que me ames si no quieres.
Agustina.

Sigamos conduciendo hasta donde lleguemos.

Te conozco, ¿Acaso no te acuerdas de mi nombre? Mírame a los ojos si no te puedes acordar, ¿te acuerdas?.
Yo lo recuerdo bien, la primera vez que te vi, tus manos aparecer por la puerta. Había rocío en tu cabello, yo estaba de pie en las escaleras y el tiempo se detuvo cuando nos miramos.
¿Y como puedo pretender que no te conocía? si desde ese momento no pude sacarte de mi mente. Fui un estúpido al dejarte ir, pero era tan joven y no supe retenerte. Pensé que te ibas a quedar, pero llegue muy tarde y te habías marchado.Y pasaron ya 7 años, y déjame decirte que te quiero aquí esta noche, porque no puedo creer lo que he encontrado otra vez.
Tengo un coche, y tengo un plan para sacarnos de aquí. He estado trabajando duro, me las arreglé para ganar un poco de dinero. No tendremos que irnos muy lejos, solo cruzar la frontera y estaremos en la ciudad, tu y yo podemos ver lo que realmente es vivir.
Tu sabes, mi papa tiene un gran problema, vive pegado a la botella, así es la cosa, dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar. Yo digo que es demasiado joven para lucir así. Mi madre se desenamoró y se marchó, ella quería mas de la vida de lo que él podía ofrecer. Alguien tenia que cuidarlo, así que deje el colegio, eso es lo que hice.
Recuerdo que estábamos conduciendo, la velocidad era tan alta que me sentía como si estuviese borracho. Las luces de la ciudad se ordenaban delante nuestro y tu brazo me hizo sentir bien, rodeando mi hombro. 
Y tuve el sentimiento de que formaba parte de algo, tuve el sentimiento de que pude ser alguien, por primera vez. Pensé que juntos tu y yo quizás lo lograríamos, no tengo planes, no voy a ningún lado, así que sube a mi coche y sigamos conduciendo hasta donde lleguemos.
Agustina.



Invisible.

Tomé pastillas para verme delgada, cambié mi color de pelo y corté mi piel. Lo intenté todo para que me vean, pero todo lo que ven, es alguien que no soy. Incluso cuando estoy caminando en el alambre de púas, incluso cuando me senté en el fuego ¿Por qué siempre me siento invisible?
Todos los días trato de bloquear mi pasado, a pesar de que por dentro soy un desastre, pero siguen sin ver mi interior. Aquí dentro esta todo tranquilo, incluso mi corazón, pero nadie puede oír mis gritos de auxilio, y ya no tengo mas remedio, ni ganas de intentar.
Escucha mis gritos desesperados, soy la chica que sufre sola en el vacío, estoy en este lío desde que me abandonaste, tengo la mirada fija y vacía.
Chica mala que se emborracho a las 6, besando los labios de otra persona. Fume muchos cigarrillos hoy, y no soy feliz cuando actúo de esa manera. 
Mi cuarto es un caos de objetos, nada en su lugar. Hace un mes me cortaron el teléfono, y tu foto a un costado, aunque parezca cursi me provoca una lágrima.
Sigo siendo invisible, a donde vivo desde que no estas ya no le llamo casa. Cae la noche y todo es silencio.
Que voy a hacer conmigo, si la idiota del espejo suele ser mi única amiga, si he confundido la almohada más de mil veces contigo. 
Estoy comiendo mal y durmiendo peor, estoy decepcionada del amor, demacrados los ojos, los pantalones flojos. Mi cuerpo anda mal y mi alma peor. Me cuesta dormir, se me olvidó sonreír, mi cuerpo es un manojo de nervios, diecinueve cigarros en fila, dicen que es mala la nicotina, pero es peor la soledad.
Rescátame, es imposible vivir sin ti. 
¿Si voy a ti en pedazos, podrías recomponerme?....Otra vez volví a llorar.
Agustina.



Déjame aquí en pedazos.

Te digo adiós, aunque haya una parte de mi que todavía te quiera.
Sé que no voy a olvidarte, y al quedarme sola, sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí, la esperanza que se agota en cada palabra que ya no creo. Todas las horas perdidas en lágrimas derramadas por alguien que jamás me amó.
Cuando te marches, será el día mas largo de mi existencia, puesto que en las horas restantes, mi boca pronunciará tu nombre... Porque todavía tengo en mente aquellos besos en el coche, y tu imagen durmiendo a mi lado izquierdo de la cama no se quiere ir... Todavía no sé porqué, no puedo mantener mis ojos fuera de ti.
Invento momentos, imagino nuestras historias, creando recuerdos de cuando te tuve en frente de mi, olvidando como nos enamoramos sin querer decirlo.
Son hermosas personas como tú, que me hacen llorar, porque nadie podría ser tan cruel como tú.
Como si fuese tan fácil deshacerse del amor, como si fuese una prenda que se quita y se acabo. Así de simple, así de sencillo me pides que te olvide. Como si fuese tan fácil arrancarte de mi mente, como si todo lo vivido hubiese sido tan intrascendente.
Te dejé en la estación de tren y puse un beso en tu frente mientras te miraba marchar. Luego me fui a casa, recorriendo la ciudad, observé las luces de neón a lo lejos, y eso me hizo llorar.
No quiero estar en algún lugar donde me veas sangrar. Solamente déjame aquí en pedazos.
Me hace falta.
Agustina.