¿Crees que has sido olvidado? bueno, déjame decirte esto. El amor que sentía por ti, se ha esfumado, y ahora ves lo que me has hecho a mi., así que todo lo que puedo preguntarte es, ¿porque?.
Tu nos hiciste sentir únicos, debí saber que estabas equivocado. Así es, lo hiciste a tu manera y ahora te has ido. Pero no dejaré que me deprimas. Intentaste herir mis sentimientos, detener mis sueños, pero aquí trazo la linea, te deseo suerte en la vida y adiós. Porque no puedo hacer que me ames si no quieres, no puedes hacer que tu corazón sienta algo que no sientes.
Siempre necesité tiempo para mi, nunca pensé en necesitarte cuando lloro. Y los días se sienten como años cuando estoy sola y la cama en donde descansas, no esta arrugada de tu lado.
Cuando te fuiste, los pedazos de mi corazón te extrañan, y nunca antes me había sentido así. Todo lo que hago me recuerda a ti, y las ropas que dejaste, están tiradas en el piso y huelen como tu. Las fotografías todavía no las he tirado, y tus cartas aún permanecen en mi cajón... Pero de todos modos, no hay una solución a lo que siento, porque no puedo hacer que me ames si no quieres.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥