26/9/17

Sería para siempre.

¡Así que nos encontramos otra vez! Te ofrezco mi mano, y me miras y entiendo que es una mirada que yo solía conocer.. "tres largos años…tu hombre favorito…y esta es tu manera de decir hola?”
Pero me abrazas y lo haces como si nunca me dejaras ir.
Me alegra que vengas. Me alegra que te acuerdes de como terminamos nuestro último baile juntos. Estabas tan ilusionada, fuiste tan puntual y estabas más bella que nunca. Estaba seguro que esa vez sería para siempre. Y ahora te veo, con más años, más constante, más real. Y tus pelos, tu boca y tu inocencia se han convertido en algo hermoso y alegre. Te han hecho perder la dignidad, pero luces tan sonriente y tan fuerte. Ahora hay una mujer donde antes sólo había una niña.
Me alegra que vengas. Me alegra que te acuerdes de cuando caminábamos sin destino en pleno Diciembre. De la ceguera de felicidad cuando nos dimos el primer beso. Estaba seguro que esa vez sería para siempre, pero la navidad cae tarde ahora, es más triste y fría y no llega con la habitual alegría, y todo esto lo pienso en un instante antes de besarte. Antes de acordarme, de ver cómo terminamos nuestro último baile juntos. Desconfiada, descuidada, pero más bella que nunca.
Y aunque ahora nos embriagásemos, creo que no nos besaríamos como antes. Es tan difícil pensar “esta podría ser la última vez, realmente debería escucharte cantar otra vez y realmente debería mirarte bailar, porque es difícil pensar que nunca tendré otra oportunidad de abrazarte”.
¿Cuantas veces más puedo alejarme y pensar "si tan solo..." y seguir cometiendo el mismo error y continuar con el corazón roto?.
Te dije, "vamos, toma una copa conmigo, siéntate y habla un rato..."
_“Desearía poder hacerlo…pero ahora simplemente no tengo tiempo…”
Y sobre mi hombro mientras te alejas veo que me das esa mirada de adiós. Todavía veo esa mirada en tus ojos…
"Debí detenerme a pensar, debí hacerme un tiempo. Pude haber pensado, pude haber hablado un rato. Lo habría hecho bien, nos habría hecho avanzar, pero no lo hice y ahora es demasiado tarde. Ha terminado y te has ido…" pienso... Pero luego te sientas conmigo en una mesa de café para dos y me sonríes empiezas a hablar... _"He pensado en sitios a donde deberíamos ir juntos, aquí y allá, por el simple hecho de decir "aquí vine con él", "aquí comimos, bailamos o nos emborrachamos juntos"...
Y sonrío y todo lo que puedo hacer es mirarla y decir que si con la cabeza, porque no puedo creer lo que estoy viendo.. y solo puedo darme cuenta que soy muy afortunado.
Agustina.