13/12/14

A veces es mas fácil mentir.

Me encuentro en mi cuarto, tropezándome con sus cosas, buscando las llaves del coche, mientras me pongo mis jeans. Cuando estoy afuera prendo mi celular, y tengo 5 llamadas perdidas. No puedo creer lo que acabo de hacer, me perdí a mi misma esta noche.
Solo tengo que llegar a ti, la culpa me esta volviendo loca. Vuelvo a la cama, me caigo y sin querer te despierto, entonces me miras y yo simplemente no puedo hablar. Porque tu eres el único, el único al que le he importado, y me esta matando saber que tu piensas que soy mejor de lo que soy.
Vine aquí para decirte la verdad, pero mirándote a los ojos, a veces es mas fácil mentir.
Tu sabes que he estado llorando, así que me preguntas que me esta pasando, pero tus labios me hacen callar. Tus brazos alrededor de mi hombro, tus ojos... tu no tienes idea de lo que he hecho, porque tu pareces no culparme y eso lo hace peor.
Pero no puedo irme, no puedo abandonarte, porque tu si eres lo mejor de lo peor que conocí, y me mata saber que no soy lo que realmente pretendo ser. Pero lo siento, porque no quiero dejarte, porque a veces no puedo vivir sin ti.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥