30/11/14

Amor de verano.

Ella dejó sus zapatos en la playa, dejó mis sueños fuera de su alcance. Ella dejó sus huellas en la arena, y se me hizo difícil alcanzarla.
Conocí a una chica que me hizo reír, ella venía de otra ciudad, a muchas horas de aquí. Ella me hizo quererla, y solo me dejó una pálida fotografía.
Me pareció oír su voz en la ventana, y yo cantaba entusiasmado mirando hacia arriba, pero sólo estaba soñando, eran visiones en mi cabeza, estaba hablando en mis sueños, dando vueltas en mi cama, extrañando aquel amor de verano.
La vida era tan completa cuando estaba aquí. Me hacia sentir como un niño, me hacia ver el mundo con una sonrisa. Conocí a una chica que hablaba por demás, era divertida y sensible, ella era diferente a todas las que conocí. Vi el océano en sus ojos, me vi a mismo sin reconocerme, y todas las estrellas en el cielo cayeron como la lluvia y me hizo llorar.
Sostuve el mundo justo en mis manos, la abrasé, pero ya no.
No soporto la distancia, porque ya no quiero estar lejos de ti. Mucho tiempo separados, me estoy volviendo loco.
Cada vez que camino sobre la arena, me recuerda a las caminatas contigo por aquí. Cuando las luces de la ciudad iluminan mi cara, solo estas tú corriendo por ahí mirando hacia atrás, y siento que eres la luz que me falta. Escucho al viento decir tu nombre, y eres la razón por la que vuelvo a casa, pero no hay nadie sentado en la vereda, esperando por mi.
Sigo soñando que volverás, pasan los meses y deseo que llegue el momento en el que pueda tenerte en mis brazos otra vez. Extraño tu mirada, tus tonterías y nuestras charlas cerca del agua. Estoy pensando en aquellos días en los que corríamos hasta fundirnos en el mar. En el atardecer, en que casi te besé. Y en tu expresión de sorprendida mirándome fijamente los ojos.
Ahora camino en esta playa sin tu mano, y las personas me preguntan cuando volverás, que ya mi sonrisa no es abundante, que algo me falta. Desde que te fuiste, me afecto bastante. No quiero recordar nuestra despedida, no quiero que pasen mas años sin verte. Te necesito aquí, para recordar lo que fuimos. Hazme sentir otra vez que se siente sentir, y rompe esta distancia sobre mi...
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥