Siempre supe que llegaría este día en el que estaríamos de pie frente a frente, con nuestro futuro en las manos, teníamos tantos planes, tantos sueños... Siempre supe que algo hermoso estaba creciendo, después de todos estos años, donde había risas, llantos, y momentos imborrables en nuestra vida, pero nunca pensé que con tanto dolor estaríamos aquí para decirnos adiós.
Sé que pensaste que no me daría cuenta, estabas actuando tan extraño, no soy tan tonta. Y al final espero que ella valga la pena. Tienes lo que querías, supongo que ganaste.
Dime porqué estas fingiendo detrás de la sonrisa que escondes. Sé todas esas cosas que quieres decir. Hicimos lo mejor que pudimos para seguir juntos, pero no hay nada que nos una ahora. Paso a paso nos separamos, cada latido lastima mi corazón. Así que diré lo que no quieres decir, y aceptare la culpa, pero no trates de salvar lo que no puedes cuidar.
He intentado recordar lo que solía ser mi refugio, ahora solamente estamos buscando la mejor forma de escapar.
No puedo luchar por ti más, porque ya tienes un pie afuera de la puerta. Pero yo no puedo dormir al lado de un extraño, no puedo ser como tú.
Cuando te cases y mires alrededor, estaré en algún lugar entre la multitud, destrozada, porque no será conmigo. Cuando envejezcas y los recuerdos se esfumen, sé que sentiré lo mismo durante el tiempo que viva. ¿Que hago y que digo? para mostrar todas las formas en que mi corazón esta rompiéndose lentamente por ti.
Durante meses he tenido mis dudas, negando toda lágrima. Y tu dices que estoy loca, porque crees que no sé lo que has hecho, pero cuando me llames, sé que no soy la única.
Has estado tan indisponible, ahora lamentablemente ya sé por qué. Tu corazón es inalcanzable, a pesar de que sabes que tu me tienes.
Y tu nunca sabrás lo que se siente caminar en la lluvia sobre las noches interminables, o como se siente quedarse atrás y verte decir su nombre. No puedo seguir contigo, pero me hes difícil vivir sin ti.
Haz tus maletas y deja todo. Librame de este dolor, solo deja a tu amante, déjala por mi.
Besame una ultima vez, y hazme creer que siempre estuviste enamorado de mi.
Agustina.