7/12/14

Ambos estamos perdidos.

Bueno, besémonos porque así es como esto empieza, nos abrazaremos solo para calentarnos la piel. Yo pensaré en él, y tu pensarás en ella. Y hablaremos para alejar el silencio de nuestros oídos, y nos reiremos porque estamos tan cerca de las lagrimas.. Simplemente estamos solos, ya sabes, por eso estamos aquí.
Porque no tienes el sabor que deberías, y no encajas en mis brazos como él lo haría. Y acostados en la oscuridad, se entiende: que ambos estamos perdidos y no seremos encontrados.
Y nos despertaremos cada uno con el otro sobre nuestros pies, cubriéndote tus partes blancas como si yo no las hubiera visto antes. Nos despediremos, y entonces diremos "no más".
Porque los corazones no compran amor y tampoco lo venden, y no hay amor en este hotel para nosotros dos. Y mientras caminamos a casa, sabemos muy bien que ambos estamos perdidos.
Él era mi brújula, y ella era tu mapa, y hemos llegado muy lejos como para dar marcha atrás. Y nos sentaremos en nuestras camas individuales, sin nada en nuestros corazones y con lagrimas en nuestra ropa, y por lo que sabemos, es que nunca más pasará el tren otra vez.
Agustina.


Deja a tu amante por mi.

Siempre supe que llegaría este día en el que estaríamos de pie frente a frente, con nuestro futuro en las manos, teníamos tantos planes, tantos sueños... Siempre supe que algo hermoso estaba creciendo, después de todos estos años, donde había risas, llantos, y momentos imborrables en nuestra vida, pero nunca pensé que con tanto dolor estaríamos aquí para decirnos adiós.
Sé que pensaste que no me daría cuenta, estabas actuando tan extraño, no soy tan tonta. Y al final espero que ella valga la pena. Tienes lo que querías, supongo que ganaste.
Dime porqué estas fingiendo detrás de la sonrisa que escondes. Sé todas esas cosas que quieres decir. Hicimos lo mejor que pudimos para seguir juntos, pero no hay nada que nos una ahora. Paso a paso nos separamos, cada latido lastima mi corazón. Así que diré lo que no quieres decir, y aceptare la culpa, pero no trates de salvar lo que no puedes cuidar.
He intentado recordar lo que solía ser mi refugio, ahora solamente estamos buscando la mejor forma de escapar.
No puedo luchar por ti más, porque ya tienes un pie afuera de la puerta. Pero yo no puedo dormir al lado de un extraño, no puedo ser como tú.
Cuando te cases y mires alrededor, estaré en algún lugar entre la multitud, destrozada, porque no será conmigo. Cuando envejezcas y los recuerdos se esfumen, sé que sentiré lo mismo durante el tiempo que viva. ¿Que hago y que digo? para mostrar todas las formas en que mi corazón esta rompiéndose lentamente por ti.
Durante meses he tenido mis dudas, negando toda lágrima. Y tu dices que estoy loca, porque crees que no sé lo que has hecho, pero cuando me llames, sé que no soy la única.
Has estado tan indisponible, ahora lamentablemente ya sé por qué. Tu corazón es inalcanzable, a pesar de que sabes que tu me tienes.
Y tu nunca sabrás lo que se siente caminar en la lluvia sobre las noches interminables, o como se siente quedarse atrás y verte decir su nombre. No puedo seguir contigo, pero me hes difícil vivir sin ti.
Haz tus maletas y deja todo. Librame de este dolor, solo deja a tu amante, déjala por mi.
Besame una ultima vez, y hazme creer que siempre estuviste enamorado de mi.
Agustina.

Nada que perder.

Yo tenia 19 y tu tenías 29, son solo 10 años, pero es tanto tiempo, y si retrocedería el tiempo atrás, sin duda volvería a conocerte.
Sexo de madrugada, fumando cigarrillos. Intento ser realmente fuerte, pero no lo puedo olvidar. Y en un latido de corazón, volvería contigo otra vez.
Ahora veo que lo nuestro, nunca significó nada, nada para ti. Y ahora estoy perdida en alguna parte...
Perdida en nuestras canciones y el suicidio, desde el día en el que morimos. Desde que la música y las historias no pudieron salvar mi alma, no tengo nada que perder.
Me encuentro gritando y tomando, simplemente para pasar el tiempo, mi vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. Intento encontrarte en otras personas, pero no es igual. Y sé que me quieres, pero solo estabas buscando un amigo, y todo lo que yo era, y todo en lo que me he convertido, simplemente al final se desmorona y termina muriendo.
Agustina.



Nuestro agosto...

Llévame de vuelta hasta nuestras manos entrelazadas en la lluvia. Hazme olvidar el momento cuando discutimos y te marchaste.
Calmaría tu dolor, hablaría contigo si fuera necesario, podría remediar todo el error que causamos, pero levántate y finalmente podrás ver, todo lo que eres para mi.
He tenido tiempo en soledad, y siento que he cambiado. Me he roto, pero sigo sin poder explicar nuestro agosto.
Esta lloviendo todo el día desde que me dejaste sola, hoy también está lloviendo... y como te echo de menos. Me paso el tiempo mirando como pasan los días, sintiéndome tan indefensa. Miro la pared, esperando que tú también pienses en mí.
No habrá más luz del sol si te pierdo, no habrá cielos despejados. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tú te vas. Todos los días, lloverá.
Pensé haberme ido, pero tú me trajiste de vuelta hacia la noche en que te llevaste mis besos lejos de mi. Me llevé los tuyos también, y luego te perdí.
Lluvia de agosto, siempre la sentí encima de mi, inundando mis ojos...
Traté de gritar, pero nada salía de mi. Dejé mi orgullo y revelé mi interior, y todo fue saliendo. Estas lineas no podrán decirte todas las cosas de las que me arrepiento. Si pudiese decir algo frente a ti, por la forma en la que te miré, entenderías que te he estado amando.
Mantengo en mi mente tu tierna sonrisa, recuerdos imposibles de olvidar. Recuerdo tu voz, la forma de despertarme cada mañana, extraño tu mirada y todos los pequeños detalles, pero el tiempo se llevó lejos todo.
No sé adónde vas y no sé por qué, pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.
Agustina.


Ya no somos quienes eramos.

Fotografías descoloridas en el cajón de mi escritorio antiguo. Estoy agradecida por los días que me dejó con una sonrisa. Momentos preciosos, cuando yo acariciaba cada detalle de ti.
Cada paso se ha convertido en un precioso recuerdo y en un doloroso futuro. Me pregunto si nos fijamos en las fotografías también, me pregunto si sigues siendo el mismo, si todavía viven en tu corazón aquellos recuerdos de cuando eramos felices. Tengo curiosidad, pero voy a tratar de mantener el orgullo como tu lo hiciste cuando me dejaste. Pero sé que no importa cuanto nos esforcemos para hacer retroceder el tiempo, ya no somos quienes eramos.
Voy a dejar de lado la ultima esperanza, porque nada será suficiente para ti. Espero que encuentres a alguien que llene ese espacio vacío, espero que dejes de lado nuestros recuerdos. Te deseo la felicidad de mundo entero, incluso si me extrañas de vez en cuando, incluso si conoces a alguien nuevo, incluso si te olvidas de los días pasados, por favor no te arrepientas de todo lo que vivimos.
Todavía te amo, incluso si soy capaz de volver a los días pasados lo haría, pero fuiste tu quien se marchó..
Si alguna vez nos reunimos de nuevo, espero verte con alguien que te trate bien, espero que ambos podamos sonreír... Espero que ese día llegue, hasta ese día ambos estaremos bien.
Agustina.


Pensé olvidarte.

Pensé que sería fácil sin ti, que todas nuestras historias serian borradas y tu recuerdo ya no existiría, pero ¿que pasa?.
Pensé que te habías ido lejos de mis pensamientos, pensé olvidar tu cara, pero cuando encuentro este cuaderno escrito con tu nombre, me digo a mi mismo ¿que hago ahora?.
Tanto tiempo volando lejos, el amor, me abandonó aquí a solas. Y la vida se tornó tan diferente. Porque el estar si ti, realmente duele.
Creí que todo el tiempo pasaba más rápido, que todas las palabras no tendrían significado, pero luego escucho tu nombre en otras voces, y no puedo evitarlo...
Mantente allí en donde estés, espero que estés pensando en mi de vez en cuando. El amor, nunca entenderá a quien pertenece, porque el corazón es tan cambiante de repente.
Tu ojos empañados y diciéndome que no me vaya, me mantienen intacta en la ventana otra vez. Son recuerdos que torturan mi alma, el pensar en aquella vez que te abandoné y no regresé.
Perdóname por romper tu corazón, pero los caminos son tan difíciles, y cambian de dirección sin que lo sepas. Si la vida nos separa, quisiera que te enteres que he vuelto para mantenerme a tu lado y reparar el error de haberme ido.
Duele demasiado, seguir amándote aunque no lo sepas.
Agustina.