Calmaría tu dolor, hablaría contigo si fuera necesario, podría remediar todo el error que causamos, pero levántate y finalmente podrás ver, todo lo que eres para mi.
He tenido tiempo en soledad, y siento que he cambiado. Me he roto, pero sigo sin poder explicar nuestro agosto.
Esta lloviendo todo el día desde que me dejaste sola, hoy también está lloviendo... y como te echo de menos. Me paso el tiempo mirando como pasan los días, sintiéndome tan indefensa. Miro la pared, esperando que tú también pienses en mí.
No habrá más luz del sol si te pierdo, no habrá cielos despejados. Al igual que las nubes, mis ojos harán lo mismo si tú te vas. Todos los días, lloverá.
Pensé haberme ido, pero tú me trajiste de vuelta hacia la noche en que te llevaste mis besos lejos de mi. Me llevé los tuyos también, y luego te perdí.
Lluvia de agosto, siempre la sentí encima de mi, inundando mis ojos...
Traté de gritar, pero nada salía de mi. Dejé mi orgullo y revelé mi interior, y todo fue saliendo. Estas lineas no podrán decirte todas las cosas de las que me arrepiento. Si pudiese decir algo frente a ti, por la forma en la que te miré, entenderías que te he estado amando.
Mantengo en mi mente tu tierna sonrisa, recuerdos imposibles de olvidar. Recuerdo tu voz, la forma de despertarme cada mañana, extraño tu mirada y todos los pequeños detalles, pero el tiempo se llevó lejos todo.
No sé adónde vas y no sé por qué, pero escucha a tu corazón antes de decirle adiós.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥