7/12/14

Ambos estamos perdidos.

Bueno, besémonos porque así es como esto empieza, nos abrazaremos solo para calentarnos la piel. Yo pensaré en él, y tu pensarás en ella. Y hablaremos para alejar el silencio de nuestros oídos, y nos reiremos porque estamos tan cerca de las lagrimas.. Simplemente estamos solos, ya sabes, por eso estamos aquí.
Porque no tienes el sabor que deberías, y no encajas en mis brazos como él lo haría. Y acostados en la oscuridad, se entiende: que ambos estamos perdidos y no seremos encontrados.
Y nos despertaremos cada uno con el otro sobre nuestros pies, cubriéndote tus partes blancas como si yo no las hubiera visto antes. Nos despediremos, y entonces diremos "no más".
Porque los corazones no compran amor y tampoco lo venden, y no hay amor en este hotel para nosotros dos. Y mientras caminamos a casa, sabemos muy bien que ambos estamos perdidos.
Él era mi brújula, y ella era tu mapa, y hemos llegado muy lejos como para dar marcha atrás. Y nos sentaremos en nuestras camas individuales, sin nada en nuestros corazones y con lagrimas en nuestra ropa, y por lo que sabemos, es que nunca más pasará el tren otra vez.
Agustina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥