10/12/14

Invisible.

Tomé pastillas para verme delgada, cambié mi color de pelo y corté mi piel. Lo intenté todo para que me vean, pero todo lo que ven, es alguien que no soy. Incluso cuando estoy caminando en el alambre de púas, incluso cuando me senté en el fuego ¿Por qué siempre me siento invisible?
Todos los días trato de bloquear mi pasado, a pesar de que por dentro soy un desastre, pero siguen sin ver mi interior. Aquí dentro esta todo tranquilo, incluso mi corazón, pero nadie puede oír mis gritos de auxilio, y ya no tengo mas remedio, ni ganas de intentar.
Escucha mis gritos desesperados, soy la chica que sufre sola en el vacío, estoy en este lío desde que me abandonaste, tengo la mirada fija y vacía.
Chica mala que se emborracho a las 6, besando los labios de otra persona. Fume muchos cigarrillos hoy, y no soy feliz cuando actúo de esa manera. 
Mi cuarto es un caos de objetos, nada en su lugar. Hace un mes me cortaron el teléfono, y tu foto a un costado, aunque parezca cursi me provoca una lágrima.
Sigo siendo invisible, a donde vivo desde que no estas ya no le llamo casa. Cae la noche y todo es silencio.
Que voy a hacer conmigo, si la idiota del espejo suele ser mi única amiga, si he confundido la almohada más de mil veces contigo. 
Estoy comiendo mal y durmiendo peor, estoy decepcionada del amor, demacrados los ojos, los pantalones flojos. Mi cuerpo anda mal y mi alma peor. Me cuesta dormir, se me olvidó sonreír, mi cuerpo es un manojo de nervios, diecinueve cigarros en fila, dicen que es mala la nicotina, pero es peor la soledad.
Rescátame, es imposible vivir sin ti. 
¿Si voy a ti en pedazos, podrías recomponerme?....Otra vez volví a llorar.
Agustina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥