Estoy tan feliz de que hayas hecho un tiempo para verme, ¿que es de tu vida? dime, ¿como ha estado tu familia? no los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, mas ocupado que nunca.
Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima. Estas a la defensiva y yo sé porqué, porque el recuerdo de la última vez que nos vimos, sigue estando en tu mente. Tu me diste rosas y yo las dejé allí muriendo. Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo, parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por lo que pasó aquella noche, y yo regreso a diciembre todo el tiempo.
Resulta que la libertad no es nada, excepto extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio. Quisiera regresar a diciembre y hacer todo bien...
Estos días no he estado durmiendo, mantengo ese recuerdo de cuando me marche de tu lado, de cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en ese verano, todos esos hermosos momentos, de cuando te observé riendo desde el asiento del pasajero, me di cuenta de que te amaba en otoño. Luego llego el frío, esos oscuros días de cuando el miedo se apoderó de mi mente. Tu me diste todo tu amor, y todo lo que yo te di fue un adiós
Tu y yo caminamos sobre una frágil linea, y lo supe todo el tiempo, pero jamás pensé vivir para verla romperse...
Extraño tu piel blanca, tu dulce sonrisa tan buena para mi, tan apropiada, y como me sostuviste en tus brazos esa noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar.
Tal vez esto es una ilusión, probablemente un sueño sin sentido. Si nos volviésemos a enamorar, juro que te amaría bien, volvería en el tiempo y cambiaría, pero nunca podré hacerlo, así que si cierras tu puerta con seguro, lo entenderé.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥