Yo lo recuerdo bien, la primera vez que te vi, tus manos aparecer por la puerta. Había rocío en tu cabello, yo estaba de pie en las escaleras y el tiempo se detuvo cuando nos miramos.
¿Y como puedo pretender que no te conocía? si desde ese momento no pude sacarte de mi mente. Fui un estúpido al dejarte ir, pero era tan joven y no supe retenerte. Pensé que te ibas a quedar, pero llegue muy tarde y te habías marchado.Y pasaron ya 7 años, y déjame decirte que te quiero aquí esta noche, porque no puedo creer lo que he encontrado otra vez.
Tengo un coche, y tengo un plan para sacarnos de aquí. He estado trabajando duro, me las arreglé para ganar un poco de dinero. No tendremos que irnos muy lejos, solo cruzar la frontera y estaremos en la ciudad, tu y yo podemos ver lo que realmente es vivir.
Tu sabes, mi papa tiene un gran problema, vive pegado a la botella, así es la cosa, dice que su cuerpo es demasiado viejo para trabajar. Yo digo que es demasiado joven para lucir así. Mi madre se desenamoró y se marchó, ella quería mas de la vida de lo que él podía ofrecer. Alguien tenia que cuidarlo, así que deje el colegio, eso es lo que hice.
Recuerdo que estábamos conduciendo, la velocidad era tan alta que me sentía como si estuviese borracho. Las luces de la ciudad se ordenaban delante nuestro y tu brazo me hizo sentir bien, rodeando mi hombro.
Y tuve el sentimiento de que formaba parte de algo, tuve el sentimiento de que pude ser alguien, por primera vez. Pensé que juntos tu y yo quizás lo lograríamos, no tengo planes, no voy a ningún lado, así que sube a mi coche y sigamos conduciendo hasta donde lleguemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥