30/12/14

Nuestra casa es un cementerio.

...Porque ya hace varios meses que no se hablan, ya no comparten la misma cama y no nos besan antes de dormir. Pareciera que las cosas han cambiado inesperadamente y el amor que sentían, por una de estas puertas se marchó.
Se escucha la televisión despacio, aquel sonido abrumante se esfumó. A veces desearía solo escucharlos a distancia, porque sus discusiones se convirtieron en rutina por las mañanas. Y ya no sienten amor en sus huesos, el daño esta hecho y ninguno sabe como repararlo, ambos aceptaron que los años mataron a sus corazones, pero nadie habló del tiempo que pasó.
Esta casa se ha convertido en un cementerio, porque los muertos no hablan y no viven. Esta casa es un desastre desde que murió la esperanza, desde que el dolor se apodero de cada rincón. Vivimos muriendo diariamente, porque ya no queremos mirarnos a la cara y decirnos nada.
Porque duele cada palabra que escuchas, el amor para ti ya no significa lo mismo como cuando tenias 15. Ahora te sientes como una simple cosa que esta rota, ya no hay lugar para los dos en esta habitación.
La mesa es un caos de objetos, cae la noche y todo es silencio. Nuestra casa es un cementerio, cada uno con lagrimas en sus ojos dice adiós, porque aquí ya no podemos permanecer juntos nunca mas.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥