1/12/14

Tiempos difíciles.


Ni siquiera hablamos más y ni siquiera sabemos sobre que discutimos. Ya ni siquiera nos decimos Te amo... porque decir como nos sentimos ya no esta permitido.
Algunas personas resuelven las cosas, y algunas solo no saben como cambiar.
Ahora todos pueden ver las lagrimas en nuestros ojos, pero negamos el miedo que sentimos en nuestros corazones. Quizás ese es un miedo que no podemos ocultar, porque todos saben que ambos estamos destrozados. Porque nos lastimamos el uno al otro, porque echamos al amor lejos.
Ella me dijo por la mañana que no siente lo mismo sobre nosotros en sus huesos. Me parece que cuando muera, esas palabras se irán conmigo.
Y no sabemos como llegamos a meternos en este lío, solo haciendo cosas que nos frustran. Y hemos estado tratando de hacer que funcione, pero estos son tiempos difíciles.
Esta vez, cuando las luces mueran y no haya nadie a quien culpar, será cuando me necesites. Y ahora, con las luces apagadas y tus ojos entreabiertos, sé que me ves cuando me levanto de la cama. Si tan solo despertaras y tomaras mi mano, podría acostarme a tu lado y hacer que funcione.
Me tienes aqui suplicando, ¿no te gustaría ayudarme a mantener esto con vida...?
Agustina.


Regresa pronto...

Estuve vagando alrededor de la casa toda la noche, preguntándome qué diablos hacer. Estoy intentando concentrarme, pero en todo lo que puedo pensar es en ti,
El teléfono no suena porque mis amigos no están en casa, estoy harto de estar solo. Tengo la tele encendida, porque en la radio están pasando canciones que me recuerdan a ti.
Solo quería decirte.. cuando te fuiste, me di cuenta que estoy enamorado. Los días pasan, y las noches parecen tan largas. Incluso la comida no sabe bien, el alcohol ya no causa efecto en mi, las cosas se sienten tan mal desde que no estás.
He estado conduciendo todas las calles de la ciudad, tratando de encontrar algún lugar donde ir. Estoy buscando una cara familiar, pero no hay nadie que conozca. Esta tortura, este dolor, parece que me fuera a volver loco.
Escucho tu risa en los audios, y puedo sentir mis lágrimas. Fuimos jóvenes y fuimos idiotas, éramos fáciles de engañar. Dijiste que estaríamos juntos por siempre y fue fácil de creer.
No puedo estar cerca de ti ahora, y no puedo hacerte saber cuánto me haces falta.
Espero que regreses pronto, porque no sé qué hacer.
Agustina.


¿Quien te crees que eres?

Sabía que estabas durmiendo y no quise despertarte, porque éste problema que tengo puede hacerte cambiar de parecer.
Tengo una mano en la puerta, y creo que deberías saber ahora, que tu me has hecho daño, y es difícil arreglarlo. Así que dame una buena razón para quedarme y perdonarte.
Estaba buscando las respuestas, pero no hay nada para encontrar. Un día, él está conmigo y todo está bien, diciendo algo parecido a ‘Te amo’. La semana siguiente lo vi caminando de la mano con alguien más, probablemente diciendo lo mismo.. Me lastimó en lo más profundo, pero lamentablemente, todavía lo necesito.
El cruel giro del destino me mantiene despierta cuando necesito dormir para sacar el dolor. Pero ahora tengo todo el tiempo en mis manos, tratando de entender todo esto, pero no encuentro explicación.
Le mostré lo mejor de mi, pero me temo que lo mejor de mi no fue suficiente. Y no, él nunca me quiso, al menos no de la manera en que deseaba que me quisiera. Y me siento como si fuera un error, sé que él no merece todas estas lagrimas. Todavía trataba de impresionarlo, pero él nunca me escuchará.
Otro día pasa y todavía me pregunto que pasó. Daría el mundo por un intento más, pero la decepción es lo único que hiciste que conociera.
No tienes razones para abandonarme, y no digas que fue culpa mía, porque no fuiste tú quien me vio de la mano con alguien más.
Desearía no recordar la primera vez que nos besamos, porque tu rompiste todas tus promesas, y ahora que estas de vuelta, no lograrás recuperarme. ¿Quien te crees que eres?
Agustina.