Pensar que un año atrás, hace dos días, estábamos con tu mamá en medio de una tormenta, un tornado que se llevo todo, manejando hasta el hospital sin luces en la ciudad, arboles por todos lados, y su mano que me apretaba fuerte, porque no podía más... Después de dos días naciste, fue una sorpresa realmente, con tan solo 6 meses, tan chiquitita, tan indefensa, tan hermosa. Pasaste por mucho, aquellos 2 meses que estuviste en Buenos Aires, fueron eternos.. te visitábamos las veces que podíamos, y nos emocionábamos tanto de tan solo verte a través del vidrio... Nunca me voy a olvidar esa sensación en el pecho, esa emoción de conocerte por primera vez, de ver tus piesitos tan chiquitos.. Te amé tanto.
Hoy no puedo creer que después de tanto tiempo, ya tengas un año. Realmente el tiempo pasa muy rápido. Es increíble verte andar por todos los rincones de la casa, gritando y tirando todo como una loca en el andador. A veces sos infumable gordita, pero sabes que la tía te ama con locura. Siempre digo que me cargoseas, y no tengo paciencia, pero a vos te voy a disfrutar muchísimo, sos la personita que me llenó el alma de esperanzas, me dio una razón para creer, una razón para seguir adelante y dejar los problemas inútiles atrás... y me enseñaste muchísimas cosas... Me enseñaste a amar la vida.
Quiero verte siempre con esa sonrisita, con esas travesuras, esa maldad que tenes, Chuckie... Te amo, te amo, y sos una de las mejores cosas que me pasaron en todos estos años. Sos lo primero.
Preciosa de la tía, estoy feliz de que ya tengas un añito, feliz de verte crecer.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PRINCESA!!...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥