8/12/14

Te has marchado.

Me encontré con el ayer, los recuerdos se precipitaron en mi cabeza, están empezando a herirme, y ahora que ya no estas conmigo, me di cuenta de que cometí un error.
Pensé que necesitaba algo de espacio, pero acabo de dejar que se desperdicie el amor.
Visité el bar todas las noches, buscando un buen momento. No es como lo tenia planeado, porque al final de todo me quedo con las manos vacías. Estoy solo en mi mente y en mi persona, ya no hay nadie alrededor que me haga perder la cabeza mientras estoy ebrio.
Ahora, ¿Que se necesita para sentirse bien? ¿Puedo ir a verte ahora? ¿Hay alguien nuevo en tu cuarto? ¿Que puedo hacer? te necesito de nuevo a mi lado.. Llévame contigo a casa, porque no puedo resistirlo más.
Te extraño, a tal punto que me odio a mi mismo por haberte dejado ir. Quiero llorar, pero no puedo ir a tu lado llorando... Si tan solo nada de esto hubiera pasado...
Los recuerdos de cuando te amé con locura, esos recuerdos me hieren. Déjame estar a tu lado, para que lo que queda de mi amor no este solo.
Me olvide que esto mejoraría, viviendo mi vida cómodamente sin razón. Hay días que son tristes, porque tengo vergüenza y lloro, mientras miro hacia el cielo y sostengo todo, porque cuando levanto la cabeza todo lo que pienso es en ti.
Debido a ti vivo como esto, debido a ti me convertí en un lío como este. Como un tonto busco excusas pensando que me disgusta de ti, pero solo me mantengo creyendo que siempre has sido hermosa.
Ya no me río como antes, la vida nunca se ha sentido peor, porque mi amor se ha ido cuando pienso en ti, quien ya se ha marchado.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥