14/12/14

Tu deberías haber dicho que no.

No puedo olvidarlo, aunque lo he intentado. Sé que te arrepientes amor, me lo dijiste muchas veces, pero me sigo preguntando, ¿porque me dejaste por ella y me dejaste atrás?. Mírala, ¿te gusta lo que ves, o desearías que fuera yo?.
Andarás por ahí engañándome, mientras yo me quedo en casa pensando que estamos juntos.
No puedo borrarlo de mi cabeza. Lo repito otra vez, pienso en ello todo el tiempo,y ya no quiero imaginar las palabras que le dijiste a ella aquella noche.
Cuerpos desnudos ocultándose... Noches sin amor, espero que te hagan sentir bien, sabiendo lo mucho que yo te adoraba, espero que consigas lo que quieres dentro de ella.
Ahora llueve en mi cuarto, todo esta mal. Llueve cuando estas aquí, llueve cuando te vas, y no puedo sacarme de la cabeza el momento en el que me dijiste "por siempre y para siempre", pero todo se va.
Te devuelvo cada sueño que me regalaste, todas las promesas, nuestros besos, los instantes.
Contengo el aliento, te estoy perdiendo de nuevo. Me encontré a tu puerta, al igual que todas las veces anteriores. No estoy segura de como habría llegado aquí, todos los caminos me conducen a este lugar. Sé que estás con ella en casa, en tu habitación, a solas, y justo ante tus ojos, me estoy rompiendo y desmoronándome.
Esta es la ultima vez que te voy a preguntar porqué rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos.
Dices que lo sientes, te sale esa cara de ángel solo cuando la necesitas.
Tuve que seguirte y verlos con mis propios ojos para darme cuenta que estaba siendo una ingenua, y ahora incluso cuando te miro se siente mal. Ahora me dices que si yo te diera otra oportunidad, arreglarías todo, porque fue un momento de debilidad y dijiste que si.
Pero tu deberías haber dicho que no, tu deberías haberte ido a casa, deberías haber pensado dos veces antes de dejarte llevar. Y yo debería haber estado ahí en el fondo de tu mente, y yo no debería estar preguntándome "porqué". Tu no deberías estar rogando que te perdone, tu deberías haber dicho que no, y tal vez todavía me tendrías.
Tu puedes ver que he estado llorando, tu sabes todas las cosas correctas que decir, pero honestamente esperas que te crea, que nosotros podemos volver a ser los mismos.
Pero quitale tus manos de encima, porque eres el único al que he amado, y por favor no encuentres su piel cuando apaguen la luz. Acuérdate de mi.
Agustina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥