Durante toda la noche mirando el techo, contando los minutos, me he estado sintiendo de esta manera, tan lejos y tan sola.
No puedo hacer las cosas mal, no puedo hacer las cosas bien. Me siento tan triste esta noche, quisiera que alguien lo sintiera y así entender la manera en la que pienso. Estoy al borde del suicidio, y quisiera que alguien lo sintiera.
Estoy tan indefensa cariño... He estado pensando en todo lo que hacíamos, recostada en el sillón viendo el reloj, las horas siguen pasando y mi cigarrillo se deterioró. Intenté olvidarlo, pero no puedo, porque aquellas noches haciendo el amor, fueron una marca para mi.
Ver como cada fecha en el almanaque esta cambiando, realmente me duele, porque sé que pasan los días y desapareciste por completo. Trato de borrar todo el dolor de aquella vez, él rompe conmigo, y yo me desmorono.
Todos los días la misma rutina de encerrarme aquí, estar al lado del teléfono por si llamas, y atenta a la puerta por si entras...
Estoy con una expresión en blanco ahora. Esto me esta matando, porque yo soy lo que tu necesitas, pero tu cierras los ojos en mi.
Revisé mi identificador de llamadas, hay muchos números menos el que quiero ver. Me he estado cayendo a pedazos, desde que te fuiste no sé por donde debo empezar. Si te digo que te amo...¿acaso importaría?.
Quise salir de aquí, irme lejos. Estaba un poco ebria, y por lo tanto tomé el coche, pero no llegué muy lejos, porque en la radio sonaba cada una de las canciones que canté contigo. Y las lágrimas cayendo por mi rostro otra vez, y el cielo se tornó oscuro de repente.
Sé que ya no hay vuelta atrás. Elegiste aquel camino y ahora nos alejamos. Ya es muy tarde, siento la sangre caer. Me golpeó al suelo y todo se vino abajo. Los recuerdos se fueron, y el ayer se perdió en el tiempo. Es en cámara lenta, que me tienes atrapada dentro de tu mundo.
Él me dijo una vez.. "Cobardemente afrontaras todo esto sola.". y sola me quedé, pero no pude afrontarlo.
Desearía ser un ángel...extendería mis alas y volaría lejos, pero estoy atascada aquí en el suelo.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥