2/12/14

Me duele...

Me duele que me ignores, saber que ya no te importo. Me duele verte del otro lado y no poder expresarte lo que siento, duele querer demostrarte lo que con palabras no puedo. Se me olvido como se siente tener tus labios tan cerca. Tus ojos en los míos, tu respiración.. Y tu perfume desapareció. Me duele verte, que estés con alguien más y esa no ser yo. Mi mundo siempre va a girar en torno a ti, porque soy tuya de todos modos. Nunca me fui, estuve aquí todo el tiempo esperando que te des vuelta y me veas parada aquí a tus espaldas.
Y aquella vez que nuestras miradas se cruzaron.. ¿Acaso no sentiste algo raro en el pecho? porque en mi corazón sentí la misma sensación como la primera vez que me sonreíste. Pero sigue siendo absurdo, porque nunca más me miraras con los ojos de antes.
A veces pienso que necesito escapar, empacar todas mis cosas, tomar un avión y apagar mi cabeza un tiempo. No mirar hacia atrás nunca más, y no volver a la ciudad que llamaba hogar. Escuché que en aquel lugar son agradables los días de verano, pero todas las olas, el litoral, las costas y las puestas de sol, sólo me harían extrañarte más.
Agustina.




Si es así como se siente el amor, estoy harto de el.

Me enamoré una vez anteriormente, ahora no quiero volver a pasar por eso nunca más. En algún lugar de tu sótano creo haber perdido mi corazón, y ¿qué puedo hacer con eso?...
No quiero verte, no quiero escuchar tu dulce voz, no quiero hablarte nunca más. Así que si por casualidad lo encuentras, estaré muy agradecido si lo dejas frente a mi puerta. Y no dejes una nota, por que juro que si me escribes, yo probablemente te conteste. Sólo Dios sabe que es así, pero debo quedarme parado en mis pies, porque no puedo permitirme hacer eso.
Siempre quise que te quedarás, pero ahora deseo que estés lejos de mi.
Tú me susurrabas y veíamos la televisión, mientras nos acurrucábamos en el piso de la sala... cada momento juntos era único, así que si se te ocurre pensar en mi, esta vez no estaré esperándote como antes. Y no llames a mi teléfono, porque me siento tan solo y probablemente te conteste...
Fuiste tan distante por tanto tiempo. Yo era joven, y negaba estar equivocado, y al final no pudimos salvar lo que los dos ayudamos a construir.
Y tal vez he cometido algunos errores, tal vez he sido testigo de la forma en como se rompe un corazón, tal vez debí haber hecho diferente las cosas, pero no lo hice, y dividimos los caminos.
Te juro que lo siento por no poder ser la persona que tu querías que fuera, y al final no pudimos arreglar lo que ambos ayudamos a romper.
Pero si es así como se siente el amor, estoy harto de el.
Agustina.