Tengo una mano en la puerta, y creo que deberías saber ahora, que tu me has hecho daño, y es difícil arreglarlo. Así que dame una buena razón para quedarme y perdonarte.
Estaba buscando las respuestas, pero no hay nada para encontrar. Un día, él está conmigo y todo está bien, diciendo algo parecido a ‘Te amo’. La semana siguiente lo vi caminando de la mano con alguien más, probablemente diciendo lo mismo.. Me lastimó en lo más profundo, pero lamentablemente, todavía lo necesito.
El cruel giro del destino me mantiene despierta cuando necesito dormir para sacar el dolor. Pero ahora tengo todo el tiempo en mis manos, tratando de entender todo esto, pero no encuentro explicación.
Le mostré lo mejor de mi, pero me temo que lo mejor de mi no fue suficiente. Y no, él nunca me quiso, al menos no de la manera en que deseaba que me quisiera. Y me siento como si fuera un error, sé que él no merece todas estas lagrimas. Todavía trataba de impresionarlo, pero él nunca me escuchará.
Otro día pasa y todavía me pregunto que pasó. Daría el mundo por un intento más, pero la decepción es lo único que hiciste que conociera.
No tienes razones para abandonarme, y no digas que fue culpa mía, porque no fuiste tú quien me vio de la mano con alguien más.
Desearía no recordar la primera vez que nos besamos, porque tu rompiste todas tus promesas, y ahora que estas de vuelta, no lograrás recuperarme. ¿Quien te crees que eres?
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥