7/12/14

Pensé olvidarte.

Pensé que sería fácil sin ti, que todas nuestras historias serian borradas y tu recuerdo ya no existiría, pero ¿que pasa?.
Pensé que te habías ido lejos de mis pensamientos, pensé olvidar tu cara, pero cuando encuentro este cuaderno escrito con tu nombre, me digo a mi mismo ¿que hago ahora?.
Tanto tiempo volando lejos, el amor, me abandonó aquí a solas. Y la vida se tornó tan diferente. Porque el estar si ti, realmente duele.
Creí que todo el tiempo pasaba más rápido, que todas las palabras no tendrían significado, pero luego escucho tu nombre en otras voces, y no puedo evitarlo...
Mantente allí en donde estés, espero que estés pensando en mi de vez en cuando. El amor, nunca entenderá a quien pertenece, porque el corazón es tan cambiante de repente.
Tu ojos empañados y diciéndome que no me vaya, me mantienen intacta en la ventana otra vez. Son recuerdos que torturan mi alma, el pensar en aquella vez que te abandoné y no regresé.
Perdóname por romper tu corazón, pero los caminos son tan difíciles, y cambian de dirección sin que lo sepas. Si la vida nos separa, quisiera que te enteres que he vuelto para mantenerme a tu lado y reparar el error de haberme ido.
Duele demasiado, seguir amándote aunque no lo sepas.
Agustina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥