14/12/14

Regreso a Diciembre todo el tiempo.

Estoy tan feliz de que hayas hecho un tiempo para verme, ¿que es de tu vida? dime, ¿como ha estado tu familia? no los he visto en mucho tiempo. Has estado bien, mas ocupado que nunca.
Tuvimos una pequeña charla sobre el trabajo y el clima. Estas a la defensiva y yo sé porqué, porque el recuerdo de la última vez que nos vimos, sigue estando en tu mente. Tu me diste rosas y yo las dejé allí muriendo. Así que esta soy yo, tragándome todo mi orgullo, parada enfrente tuyo pidiéndote perdón por lo que pasó aquella noche, y yo regreso a diciembre todo el tiempo.
Resulta que la libertad no es nada, excepto extrañarte, deseando que me hubiera dado cuenta de todo lo que tenia cuando eras mio. Quisiera regresar a diciembre y hacer todo bien...
Estos días no he estado durmiendo, mantengo ese recuerdo de cuando me marche de tu lado, de cuando fue tu cumpleaños y no te llamé. Y pienso en ese verano, todos esos hermosos momentos, de cuando te observé riendo desde el asiento del pasajero, me di cuenta de que te amaba en otoño. Luego llego el frío, esos oscuros días de cuando el miedo se apoderó de mi mente. Tu me diste todo tu amor, y todo lo que yo te di fue un adiós
Tu y yo caminamos sobre una frágil linea, y lo supe todo el tiempo, pero jamás pensé vivir para verla romperse...
Extraño tu piel blanca, tu dulce sonrisa tan buena para mi, tan apropiada, y como me sostuviste en tus brazos esa noche de Septiembre, la primera vez que me viste llorar.
Tal vez esto es una ilusión, probablemente un sueño sin sentido. Si nos volviésemos a enamorar, juro que te amaría bien, volvería en el tiempo y cambiaría, pero nunca podré hacerlo, así que si cierras tu puerta con seguro, lo entenderé.
Agustina.

Tu deberías haber dicho que no.

No puedo olvidarlo, aunque lo he intentado. Sé que te arrepientes amor, me lo dijiste muchas veces, pero me sigo preguntando, ¿porque me dejaste por ella y me dejaste atrás?. Mírala, ¿te gusta lo que ves, o desearías que fuera yo?.
Andarás por ahí engañándome, mientras yo me quedo en casa pensando que estamos juntos.
No puedo borrarlo de mi cabeza. Lo repito otra vez, pienso en ello todo el tiempo,y ya no quiero imaginar las palabras que le dijiste a ella aquella noche.
Cuerpos desnudos ocultándose... Noches sin amor, espero que te hagan sentir bien, sabiendo lo mucho que yo te adoraba, espero que consigas lo que quieres dentro de ella.
Ahora llueve en mi cuarto, todo esta mal. Llueve cuando estas aquí, llueve cuando te vas, y no puedo sacarme de la cabeza el momento en el que me dijiste "por siempre y para siempre", pero todo se va.
Te devuelvo cada sueño que me regalaste, todas las promesas, nuestros besos, los instantes.
Contengo el aliento, te estoy perdiendo de nuevo. Me encontré a tu puerta, al igual que todas las veces anteriores. No estoy segura de como habría llegado aquí, todos los caminos me conducen a este lugar. Sé que estás con ella en casa, en tu habitación, a solas, y justo ante tus ojos, me estoy rompiendo y desmoronándome.
Esta es la ultima vez que te voy a preguntar porqué rompes mi corazón en un abrir y cerrar de ojos.
Dices que lo sientes, te sale esa cara de ángel solo cuando la necesitas.
Tuve que seguirte y verlos con mis propios ojos para darme cuenta que estaba siendo una ingenua, y ahora incluso cuando te miro se siente mal. Ahora me dices que si yo te diera otra oportunidad, arreglarías todo, porque fue un momento de debilidad y dijiste que si.
Pero tu deberías haber dicho que no, tu deberías haberte ido a casa, deberías haber pensado dos veces antes de dejarte llevar. Y yo debería haber estado ahí en el fondo de tu mente, y yo no debería estar preguntándome "porqué". Tu no deberías estar rogando que te perdone, tu deberías haber dicho que no, y tal vez todavía me tendrías.
Tu puedes ver que he estado llorando, tu sabes todas las cosas correctas que decir, pero honestamente esperas que te crea, que nosotros podemos volver a ser los mismos.
Pero quitale tus manos de encima, porque eres el único al que he amado, y por favor no encuentres su piel cuando apaguen la luz. Acuérdate de mi.
Agustina.



"No me duele para nada."

Doy un paso hacia adelante, cuando tu das tres pasos hacia atrás. No es justo de tu parte que tu me trates así, y te llamé hace aproximadamente una hora y no me regresaste la llamada, así que te dejé un comentario en MySpace, pero tu Internet esta "jodido" aparentemente.. Pero esta bien, si... No me duele para nada. ¿Entonces te veo mañana en la noche?, ¿que?, ¿no puedes?. ¿Entonces te veré el próximo fin de semana?, ah, ¿Estarás ocupado?. Entonces te veré la semana después de esa. Si amor, estaré aquí esperando como una completa IDIOTA.
Ya son casi las 8 y cuarto, y estoy esperando aquí en la esquina donde dijiste que nos veríamos para nuestra cita, y creo que me veo linda, porque estoy usando la ropa que me regalaste. Y pasaron 3 horas y sigo de pie bajo la lluvia, y esta bien, te olvidaste, pero de todas formas mi cabello necesita una lavada. Pero esta bien, no me duele para nada, porque de seguro olvidaste que era esa noche o solo no pudiste venir. Tal vez tu mamá se enfermó y necesitó de ti para cuidarla, o quizá te has roto una pierna cayendo de las escaleras, o tal vez solo eres un HIJO DE PUTA.
Agustina.