19/11/14

¿Que hago con todo lo que alguna vez fue mio?

Hacia donde dirigirme ahora, si antes tu dirigías mis pasos, caminar sola ahora me lleva a ningún lado. Hacia donde ir, si no queda lugar donde no lo hayamos ocupado, y para que ir allí, si no vas a acompañarme.
Para que generar un problema mas al llamarte, por eso apagué mi teléfono y dejé que muriera la batería. Para que cruzarte por las calles y hacerte un escándalo, comencé a tomar otro camino. Para que intentar hacerte volver, si no vas a regresar.. para que insistir con algo que ya tiene punto final.
Quisiera salir de este enamoramiento, quiero ser fuerte y seguir mi vida sin ti, como si nada, pero cada vez que intento, algo me provoca una lagrima, y tu imagen de al lado mio que no se quiere ir...
Así que para que seguir respirando, si cada suspiro me hace pensar en ti. Al final de todo cada cosa que me proponga hacer, siempre terminas en mi cabeza haciendome sentir vencida e inalcanzable. No puedo mas, siento caer de un precipicio, siento el dolor correr por mis venas, la sonrisa moribunda que se quiere ir a dormir, el sueño que pelea contra el insomnio, las palabras que cuestan salir de mi boca, y estos ojos que ya no tienen fuerza al abrirse en las mañanas de tanto llorar.. que hago con estos brazos, no quieren abrazar. Que hago con tus cartas, con tu foto en el ropero, que hago con tu voz en la radio, con tu piel tatuada en la mía, que hago en las noches durmiendo sola, cuando debería estar compartiendo tu almohada vacía, que hago con este remordimiento de no saber que podría haber sido, que hago con la segunda oportunidad que te di, y otras tantas que perdí debido a que te elegí. Que hago con tus recuerdos, los tiro, o los guardo.. que hago todavía en tu mundo, dime que es lo que hago para salir de ahí, para poder vivir o morir de todos modos. Tan solo me quedan los brazos abiertos, por si regresas, y los besos que me faltaron entregarte en nuestra despedida. Dime que haré cuando las noches se vuelvan frías y oscuras, que haré cuando necesite de tu compañía, que haré cuando mi cuerpo pida a gritos tu presencia, cuando la llave de tu cuarto me esté llamando hasta entrar, que hago con este dolor en el pecho que no me deja respirar... que hago con todo lo que alguna vez fue mio, que hago contigo, si te fuiste, pero todavía sigues dentro mio......
Las veces que por ti corrí en la madrugada tras pensar que podría perderte después de una pelea, esos días que pedí ayuda porque no soporte la idea de no verte, y aun así no venias, las veces que aguanté tanto que dolía, que hacia estremecer mi corazón. Sepulté tus fotos en el fondo del cajón, enterré cada recuerdo tuyo y mío, trate de olvidar tu sonrisa, traté de evitar llorar usando tus camisas.. traté mirándome al espejo, de no querer romperlo, verme sola, fue la imagen mas triste del mundo.
Mantengo la mente ocupada, y es por eso que mis cosas andan mal, porque no tengo trabajo, dejé la escuela, porque no como bien, ya no veo la luz del día, y solo quiero dormir, porque tu partida me causo una recaída, porque hizo un invierno en mi corazón, y mi alma esta en perfecta agonía, y con las ganas de no querer vivir mas.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥