Cuando se acerque la hora de irnos, de que cada uno tenga que ir por su camino, dime cariño.. ¿a donde nos iremos por separado? porque yo no tengo donde ir. Mi corazón se irá lejos contigo, y yo no sé donde me podré establecer otra vez. Mi alma se quedará en aquellos lugares que solíamos estar, mi cuerpo moribundo no se moverá muy lejos, el sol ya no tendrá esa calidez en mi vida otra vez, estará muerto, tan muerto como el jardín de nuestra casa. ¿A donde irás sin mi? ¿Podrás enamorarte nuevamente de alguien mas? Quizás me asustan demasiado las preguntas, y tengo miedo a tus respuestas.. solo quiero estar segura de que este sufrimiento no será eterno, pero sé que este dolor me va durar mucho tiempo.
Los días no tendrán luz, las noches no serán iguales a las que compartía contigo, porque mirar las estrellas esta vez, me costará un poco mas. El recuerdo de cuando caminábamos de la mano me invade por las mañanas, el café se enfría durante el desayuno. Quedo estupefacta sentada en la cama y no se porqué las cosas están demasiado dementes.
Será que estaba acostumbrada a mi vida junto a ti, a los días y noches en tu cama, la mía esta demasiado vacía sin tus abrazos en mi espalda. Solo quiero saber, que harás cuando partamos de aquí.. a donde iras, con quien y si serás feliz sin mi. A quien le entregaras tu amor algún día, y si te acordaras de mi..
Me duele comprender y tener que aceptar obligadamente a que lo nuestro se termine, me duele saber que de ahora en adelante alguien mas compartirá tu cama, y alguien mas a mi tendrá que pagar los platos rotos. Pero no, si te vas, no quiero alguien mas, no quiero otro amor que sane mi alma, porque tu te llevaras todo. Si mis pies apenas pueden sostenerme, mi mirada es como la de un anciano que vivió duramente toda su vida, ya mis labios no tienen ganas de hablar, porque cuando lo hacen, hacen que mis ojos comiencen a sollozar. Diré tu nombre, una y tantas veces, lloraré, porque me hace mal recordarte. Me reiré de todo lo que hacíamos, de nuestras locuras, y de los infinitos besos y caricias que amábamos.
¿Como podré escuchar una canción sin que me haga pensar en ti? como voy a poder mirar una película, sin verme reflejada en ese par de personajes.. como voy a sobrevivir a tu adiós, no sé. Será difícil, demasiado complicado levantarme, vestirme, mirarme al espejo y darme cuenta que algo demasiado grande al lado me falta. Que algo raro en mi despertó, y que no se irá durante mucho tiempo.
Y si te encuentro alguna vez, si en mi camino apareces, espero verte feliz, aunque ya no sonreías por mi, voy a estar bien sabiendo que en tu vida las esperanzas volvieron a crecer. Aunque yo muera ida a día por tu partida, voy a sonreír fingiendo que todo es normal y que tu adiós realmente no dolió para nada..
Y cuando estés recorriendo esos caminos sin mi al lado, cuando puedas ver la vida de otra manera y sientas que todo vuelve a tener su color, que tiene sentido cada cosa que haces.. espero que pienses en mi de vez en cuando, porque alguna vez hice cosas bien en tu vida, como el hacerte sentir con ganas de seguir adelante. Espero darte ese apoyo aunque no te lo diga, quisiera que sientas que junto a ti soy ese alguien que te cuida y quiere lo mejor para vos, aunque me hayas abandonado aquí en la oscuridad.
Se me acaban las palabras, porque tengo muchas cosas que decirte, pero en el momento no me salen, porque las lagrimas se llevan cada una de las palabras. Me siento terminada, realmente mal, derrotada, porque no puedo seguir viviendo, los días cada vez mas parecen años, y en las noches el insomnio se comió todas mis horas. Y no sé a donde voy a parar, porque antes teníamos un camino hacia el futuro, y hoy me siento atascada en el pasado recordándote, recordando como eramos. Y te quiero, igual que antes y mucho mas, porque nunca le puse punto final a esto. A pesar de que no fui quien cerró la puerta a esta oportunidad, a pesar de que fuiste tu el que dijo no y propuso nuestra despedida, hoy me digo a mi misma que nunca volveré a amar a un hombre, de la misma forma como lo hice contigo. Si este adiós es para siempre, espero que entiendas algún día, que me marcho esta vez para no volver a verte por aquí. Pero entiende, que me hace mal verme a mi todos los días, caminando por estas calles sin ti. Mientras tu formas tu vida otra vez, yo me derrumbo todavía por los recuerdos, por eso me voy.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥