19/11/14

Aquel 4 de julio.

Volví esta vez, corriendo ese 4 de julio hacia el aeropuerto. Tenía la esperanza de verte la cara. Ésta sería la ultima vez para nosotros, para decirnos lo que nos quedaba por decir.. Te vi arrastrando la maleta por el camino, preocupado, miraste el reloj y te subiste al avión. Me apuré, tomé un recuerdo, y te tomé de la mano. Recordaste lo mismo que yo. Aquel primer beso fue lo mas hermoso que me había ocurrido, ese 4 de julio, un año atrás, fue el ultimo beso que compartimos. Me sostuviste la mano fuertemente, me miraste a los ojos y me dijiste; "así es como tiene que ser" y te fuiste. Quedé a lo lejos ya, el avión iba a tomar su vuelo.
¿A donde fueron aquellos recuerdos? pasó un año sin saber de ti. ¿Porque creí que me extrañabas? sé que también te acordaste de aquel sentimiento al besar mis labios, pero no entiendo todavía, porque decidiste marcharte así, sin un beso de despedida. Al menos, un abrazo... ni eso siquiera.
¿Por cuanto tiempo tendré que esperar a verte de nuevo? Las horas son interminables. Me quedé sentada en el asiento trasero del colectivo, atónita, pensando una vez mas en ti, y en tantos "porqué"...
La vida nos da y nos quita, creamos recuerdos, momentos que pronto se llevará el viento. Espero no volver a recordarte, porque ahora no sé como voy a sobrevivir.
Realmente no había tenido noticias sobre ti. Me enteré por un amigo en común, que te ibas, y esta vez no regresarías. Tomé mi abrigo y salí de aquel café en el que estaba, corriendo hacia ti, para verte una vez mas y recordarte que nunca te había olvidado. Al parecer, me llevé conmigo una desilusión, porque tu sí me habías olvidado.
Al menos pensé que tenías algo para decirme, algo que expresarme, después de tanto tiempo nos mantuvimos lejos, al menos creí que movería tus sentidos. Eso no lo sé, porque no obtuve nada de ti, más que un apretón en la mano, como si quisieras dejarme algo en la palma.
Nuestro amor, realmente fue hermoso. Pensar en años atrás, antes de que me dejaras, fue mucho lo que compartimos, y muchas cosas las cuales nunca voy a borrar de mi mente. Aquellos besos, aquellos abrazos en la cama, las noches en vela
esperando por ti... las sonrisas, las charlas en la madrugada, los cafés, la radio que escuchábamos juntos. Todo eso fue maravilloso, y demás cosas que en este momento no me alcanzarían por contar.
Te llevas contigo en la maleta, una parte de mi muy grande. Mi amor. Aquel amor, que un día te entregué y declaré ser muy feliz acompañándote.. aquellas sonrisas que me hicieron saber, cuán valiosa es una persona, y la cantidad de sentimientos que pueden hacerte sentir. Te llevas todo. Contigo te llevas hasta el mas grande tesoro. Mi alma, ya que nunca seré la misma sin ti.
Me dejas aquí con la nada, con esta duda de porqué nos despedimos así. ¿fue poco lo que te brindé? o fue demasiado y no lo aceptaste.. no lo sé. Preguntas que agobian mi cabeza, y respuestas flotando en el aire. Jamas sabré.
Me despido de ti, con esta carta, que dudo llegue a tus manos. Estas lejos, pero yo estoy cerca de ti.. aunque no sientas mi presencia alrededor, estaré ahí en tu memoria, besándote y acariciándote cada vez que llores al recordarme. Y cuando sonrías, me reiré de ti, porque nunca voy a entender, porque no volviste a mi, cuando te diste cuenta aquel 4 de julio.. que todavía me amabas.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥