26/1/15

Así dolías.

-Sentía un fuerte dolor en el pecho, sabia que su corazón no funcionaba bien. Miraba hacia lo lejos con la mirada perdida, vacía, y se había acostumbrado a caer. Era fuerte, pero no lo suficiente como para sacarlo de su vida. Cada vez que se miraban, no existía otro mundo, no existía nadie mas alrededor, eran solo ellos.
Estaba destrozada, sin darse cuenta, al reírse comenzó a llorar, no podía mantener la calma, se sentía sola en cualquier lugar. Desde que se marchó, nada había sido igual. Como si un juguete se rompiera, como una flor que se muere, como las noches de lluvia, así dolías.
Era tiempo de abandonarte, en algún momento tenia que dejarte para siempre.
En tus brazos, sentía que estaba en el paraíso, mi lugar favorito siempre fue a tu lado. No pude entender como de un día para el otro nos hemos alejado, pero siempre formaste parte de mi vida y de mi corazón.
Entiendo que nada es como antes, hemos cambiado, los corazones rotos tienen que arreglarse. Esta vez me iré lejos para no verte mas, porque sabes que mirándote, vuelvo a caer en una depresión que no saldré jamás, porque mis ojos lo saben, y duele aceptar que nunca mas escucharé de ti decir "te amo" y que no me pertenece, eso hace que mi cuerpo ya no tenga ganas de seguir respirando.
Agustina.

1 comentario:

  1. Quien sabe amar en todas las formas existentes, le es incierto, inafecto la imagen, la materia y se deleita de lo supremo...

    ResponderBorrar

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥