Alguien me dijo que tenías una nueva amiga. ¿Te quiere ella más que yo?. Me siento como si hubiera un gran cielo negro encima de mí. Sé dónde estás, y apuesto a que ella está cerca de ti. Sé que es una tontería, que no me comporto como debería, pero tengo que verlo yo misma.
Estoy en la esquina viendo como la besas. Estoy aquí mismo, ¿porqué no puedes verme? Te estoy dando todo, pero yo no soy la chica a la que te llevas a casa.
Es algo bueno que las lágrimas nunca se muestren en la lluvia torrencial. Ahora nada bueno podrá compensar todo el dolor que siento, no habrá otra oportunidad para mí nunca más. Solo siento un dulce dolor cuando estoy mirando tu espalda cuando te vas, mientras estoy mirando que te alejas con ella de la mano. Y ahora que te has ido, es como un eco en mi cabeza y comienzo a recordar cada palabra que dijiste antes. Nunca sabrás todas las maneras en que lo intenté, todas las veces que estuve esperándote. Es difícil fingir una sonrisa cuando siento que estoy cayendo a pedazos por dentro, pero tu nunca fuiste, y nunca serás mío. Por primera vez, no hay piedad en tus ojos y el frío viento está golpeando mi cara y te has ido, y te estás alejando, y estoy desesperada. Ya no quiero hacer nada, porque no me ves de la manera que desearía.
Voy a bailar toda la noche. Estoy hecha un lío, tan fuera de tono, con mis zapatos altos y botellas rotas, yo estoy dando vueltas en círculos un poco mareada, y me siento triste por no estar ahí contigo. Estas tan lejos, pero aún tan cerca. Las luces se encienden, la música se apaga, pero tu no me ves ahí de pie. No es a mi a quien ves. Seguiré bailando sola...
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥