Definitivamente: Los días felices no son para mi.
¿Cuando se va a terminar todo esto? Me esfuerzo a través de otro día. No puedo explicar la forma en la que hoy se vino todo abajo en mi propia cara. Comenzaba a estar bien, y hoy tengo miedo de estar sola, miedo de que me dejaras cuando más te necesito. Tengo miedo de volver a casa.
Otra noche sin sueño de nuevo. Las habitaciones de hoteles son mis únicos amigos, y esto no tiene sentido.
_Son las 3 am, está frío afuera y no puedes dormir. ¿Es acaso tu conciencia hablándole a los demonios que guardas? Cada vez que intentas hablar, solo la locura se revela, así que, ¿cuándo decidiste abrazarte a lo que odias para sobrevivir? porque eso no fue lo que nos trajo hasta aquí.
Son las 8 am, y aún sin dormir, pero a nadie le importa. No sé por qué sigo en este lugar, si no me llevará a ninguna parte. No sé que es lo que ves, o lo que alguna vez viste en mí, porque al parecer, todos me hacen sentir invisible. Todas las promesas que me han hecho, parecen desvanecerse y me dejan con esta decepción de que esas palabras nunca se han de mostrar. Cuando el camino está acabado y estás pendiendo de un hilo, y tu casa de cartas está cayendo, solo recuerda lo que dije. No te vayas y sosténme.
Agustina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥