28/9/15

La noche en que ella murió.

Encontré una chica que odia el mundo. Cada vez que la lastimaban, su corazón lloraba y le dejaba dolor. Nunca descubrí como sobrevivió a toda esa tristeza y dolor que tenia dentro. Nunca descubrí como ella podía mentir con una sonrisa en su cara y todas las heridas que escondió.
Ella te seguiría amando incluso si le pegabas, podías tenerla todo los días. Podía amarte si la insultabas, podías tenerla de cualquier manera.
Tenía cicatrices en su cuerpo y en su alma, moretones en su espalda. Corazón roto, sin lugar a donde ir, viviendo en el último piso, destrozada.
Nunca supe como ella sobrevivió. Una vida vivida en mentiras es una vida negada. Nunca supe como ella pudo mentir con una sonrisa en su cara y la oscuridad por dentro. Ahora veo sangre en el cielo, sangre en mi vista y todo está volviéndose rojo. Tus amigos creían que era solo un estado de ánimo, que solo estabas arreglándotelas.
Ella de rodillas, se tiró al piso, esta vida sin esperanza que no quería más. Muerta en su mente, y frío en sus huesos. Ella abrió sus ojos y vio que estaba sola. Nunca supo que tanto intentó, toda la tristeza que tenia la cegó. La soga estaba muy ajustada la noche en que ella murió.
Agustina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥