29/9/15

En noches como estas. (Charlie)

Para Charlie:
Porque en noches como éstas lo tuve entre mis brazos. No soy feliz de haberlo perdido. Porque en noches como éstas vuelvo a soñarlo, y otra vez me siento triste por no tenerlo.
Sé que es de otra, como antes era de mi todo su cuerpo, sus besos, su voz y sus ojos infinitos. Odio que ella pueda regalarle su tiempo mientras yo estoy tan lejos pensándolo, odiándome, amándolo.
Hay tantas cosas que quisiera decirle, pero no puedo. Él hace tiempo se marchó. Yo lo deje ir. A estas horas quisiera decirle algunas cosas, aunque estoy segura que seria en vano, pero al menos para que lo lea, para que sepa que es para él.
Sigo teniendo la pequeña esperanza de que algún día vuelva, y sé que pueden pasar meses y años, eso es mucho tiempo, pero ha pasado tanto hasta ahora y mi corazón le sigue perteneciendo.
Se ve mejor que antes, a través del computador no puedo dejar de mirarlo, me pregunto como estará y como será su nueva novia. Sé que él esta muy feliz, en esa imagen está muy sonriente. No puedo mirarla sin llorar. Quisiera decirle que lo extraño, pero sé que ya no soy en quien piensa cada día. Quisiera abrazarlo por última vez y decirle que lo amo, pero en vez de hacer todo eso, me recostaré a llorar un rato y luego me levantaré a seguir de nuevo.
                                                                                                                         De: Jordan.
Agustina.

28/9/15

La noche en que ella murió.

Encontré una chica que odia el mundo. Cada vez que la lastimaban, su corazón lloraba y le dejaba dolor. Nunca descubrí como sobrevivió a toda esa tristeza y dolor que tenia dentro. Nunca descubrí como ella podía mentir con una sonrisa en su cara y todas las heridas que escondió.
Ella te seguiría amando incluso si le pegabas, podías tenerla todo los días. Podía amarte si la insultabas, podías tenerla de cualquier manera.
Tenía cicatrices en su cuerpo y en su alma, moretones en su espalda. Corazón roto, sin lugar a donde ir, viviendo en el último piso, destrozada.
Nunca supe como ella sobrevivió. Una vida vivida en mentiras es una vida negada. Nunca supe como ella pudo mentir con una sonrisa en su cara y la oscuridad por dentro. Ahora veo sangre en el cielo, sangre en mi vista y todo está volviéndose rojo. Tus amigos creían que era solo un estado de ánimo, que solo estabas arreglándotelas.
Ella de rodillas, se tiró al piso, esta vida sin esperanza que no quería más. Muerta en su mente, y frío en sus huesos. Ella abrió sus ojos y vio que estaba sola. Nunca supo que tanto intentó, toda la tristeza que tenia la cegó. La soga estaba muy ajustada la noche en que ella murió.
Agustina.

24/9/15

Ojala nunca te hubiera perdido.

Salí tarde anoche y el aire frío me encontró. Perdí uno de mis zapatos así que camine descalzo. Y me quedaré despierto hasta que la mañana me encuentre y estaré lejos. Esta noche, estoy en busca de lo que solía ser mío. Estoy de pie afuera de tu casa esperando por tu llegada. Estuve contando sentado los días que se habían ido. La nota que escribí la envolví en un cigarrillo, quemando los recuerdos que intenté olvidar. Pero no todavía. No perderé esta oportunidad, aunque de todas formas te perderé. No quise romper tu corazón. Yo estaba solo y todo el mundo se desmorona a veces. Sé que has encontrado a otro, pero solo quiero que me abraces esta noche e intentaré no enamorarme de nuevo. Ojala nunca te hubiera perdido.
Amor, no estés nerviosa, entenderé si me dejas ir. Ahora, cuando te extrañe dejaré de comer y me apretaré en un vestido para poder ser como tú. Ignorare que mis pies duelen y ya no te molestaré.
Tengo que tomar el ultimo tren a casa, pero entonces vienes y tengo que decirte estas tres palabras que no te dije hace tiempo, y últimamente me he dado cuenta que tal vez te necesito. Aún te amo.
Agustina

Recuerdo cuando fuiste mío.

El sol se fue y las flores se pudren. Las palabras son espacios entre nosotros y debería haber estado triste por las cosas que me dijiste. Y debería haber estado triste cuando me hiciste sentir insegura. Así que destrózame si eso te hace sentir bien, y ódiame ahora si eso es lo que sientes.
No puedo encontrar una razón para continuar, incluso sabiendo que encontraste un nuevo amor y ella está hecha del mismo material que tus sueños. No puedo encontrar una razón para aguantar a decirte, que las cosas que hicimos mal pueden ser perdonadas. Sin ti no vale la pena vivir sola.
A veces despierto llorando en la noche, y a veces grito tu nombre. ¿Qué derecho tiene ella para llevarse tu corazón cuando desde hace tanto has sido mío?. Saqué todas las fotos de nuestros años juntos. Fue una época de amor y risas, felices para siempre. Pero incluso esas fotografías han comenzado a perder su color. Por favor, dime que ella no es real, y que realmente has venido a quedarte conmigo.
Recuerdo cuando fuiste mío.
Agustina.


15/9/15

Enredada en ti.

Eres mi mundo, el refugio de la lluvia. Eres las píldoras que se llevan mi dolor. Eres la Luz que me ayuda a encontrar mi camino. Eres las palabras cuando no tengo nada que decir. Y en este mundo donde nada mas es verdadero, aquí estoy, todavía enredada en ti.
Eres el fuego que me calienta cuando tengo frío. Eres la mano que quiero sostener mientras envejezca. Eres la costa cuando estoy perdido en el mar. Eres la única cosa que gusta de mí.
Estoy cansada y este camino, es un camino que no me deja dormir, así que no hay forma de escapar de estos demonios. Y entonces te encuentro aqui y a través de tus ojos todo esta tan claro y estoy en casa dentro de tus brazos, pero estoy solo por ahora. Y trato de dormir, las drogas que tomo me están matando. Pienso en ti para calmar mi sufrimiento pero estas muy lejos. Ahora es tiempo de decir adiós.
Pero aquí estoy, todavía enredada en ti.
Agustina.

7/9/15

Un gran mar de mierda.

Me encuentro otra vez en mi habitación como cada día de mi miserable vida. Esta vez, un poco mas ausente. Todavía no encuentro la razón de porqué sigo viva.
Estoy resentida porque no tengo y nunca voy a tener nada de lo que quiero y juego un rato a ser feliz hasta que viene la mierda y lo tapa todo, porque eso es la vida, un gran mar de mierda. La vida es muy cruel y todo el tiempo te esta planteando deseos y anhelos que no vas a poder cumplir jamas. Te dicen todo el tiempo que de los errores se aprende, que de las cosas feas que te pasan uno sale fortalecido y que tenes que aprender a aceptar todo lo que te paso. Y yo no acepto un carajo, ¿de donde voy a salir fortalecida?. No hay nada que puedan decir, no hay nada que puedan hacer para que yo me sienta mejor, porque no puedo recibir esto que me pasa con otra cosa que no sea mucho dolor y mucha bronca. No es que yo cometí un error y entonces lo puedo reparar, porque es un dolor inmenso, no tiene sentido, no hay ninguna frase que me puedan decir que me haga sentir mejor.
Agustina.

3/9/15

Es una maldita noche fría.

Estoy parada en un puente, esperando en la oscuridad. Pensé que ya estarías aquí, pero no hay nada más que lluvia. No hay pasos en el suelo. Escucho, pero no hay ningún sonido. ¿No hay nadie que esté tratando de encontrarme? ¿Nadie vendrá a llevarme a casa? Es una maldita noche fría. Estoy tratando de entender esta vida, porque nada me sale bien y todo es un desastre, y a nadie le gusta estar solo.
Fui dejada allí llorando, esperando allí afuera con una mirada perdida. Ahí fue cuando lo decidí. ¿Te das cuenta de lo que me haces sentir? Ahora mismo me siento invisible para ti, como si no fuese real. ¿Por qué deberías importarme?. Porque tú no estabas allí cuando yo tenía miedo y estaba tan sola. Te extraño, te extraño de verdad y no te olvido. Es tan triste necesitarte. El día que te fuiste, fue el día que supe que nada sería igual. Y no traté de besarte, solo te di un adiós con la mano. Te deseé que volviéramos a vernos algún día, pero ahora te has ido, hacia algún lugar del que no puedo traerte de vuelta. Ahora te has ido, hacia algún lugar del que no volverás.
Agustina.