20/11/14

¿Me olvidaste?

Me duele ver tu nombre escrito en todos lados, hasta en mi peor libro, y tener que acordarme de tu cara. Ir a la cama y estar horas mirando la ventana, esperando algo, un milagro quizás. Estas siempre presente en mis pensamientos, siempre en mi corazón, estas en mis venas y no te puedo sacar.
Millones de preguntas en mi cabeza, ninguna respuesta. Recuerdos, y nada mas que eso. Momentos efímeros, nunca volverán.
Dejaste en claro que ya no quieres volver a verme, el tiempo pasó y nos distanciamos. Las cosas cambiaron para los dos, nuestra vida se fue por distintos caminos, y hace tiempo ya que no somos uno, sino dos, dos personas que ya no se guían.
Tus manos, tu piel, ¿Por dónde empiezo? No hay manera de explicar la forma en la que te estoy extrañando. Niego este vacío, este agujero en el que estoy, pero estas lágrimas, cuentan su propia historia. Desearía que esto acabara ahora, pero se que todavía te necesito aquí.
Odio decirte que te quiero, cuando haces tan claro que tu no me quieres a mi. Yo nunca te preguntaría, porque sé que en el fondo estoy segura que se lo que dirás. Me dirías.. "lo siento, créeme, te quiero, pero no de esa manera". Soy tan estúpida, no lo puedo soportar, no puedo afrontar la realidad. No puedo darme cuenta de que tu nunca más me verás con estos ojos.
Algunas noches intento en mi mente, verme a mi misma amando a alguien mas, pero se que estoy perdiendo mi tiempo, porque nadie podría jamas tomar tu lugar.
Y ahora dime como se supone que voy a vivir sin ti, ahora que te he amado por tanto tiempo, como se supone que voy a seguir, cuando por todo lo que he estado viviendo, me dice que es tiempo de irse.
Es tiempo de que aprenda a seguir mi camino, pero en lo profundo de mi corazón tu seguirás, y deseo verte feliz, aun si eso significa estar sin mi.
Tantos días y noches esperándote, tratando de llegar a ti, tratando de hacerte ver que he estado equivocada..
Sé que el dolor que te cause fue demasiado, que pasabas las noches llorando hasta quedarte dormido, que ya no sonreías, que la confianza se había perdido.. pero créeme que llego mi tiempo, llego el día en que no soportaba tanto dolor dentro de mi, aquellos recuerdos me mataban. Tu risa, tus caricias, todo el día juntos, las noches, tus besos.. tu recuerdo nunca se quiere ir. Llegó un día en el que quise irme, no tenia sentido mi vida sin vos, no encontraba solución a todos mis problemas, la gente que me rodeaba me decía que ya no sonreía, mis ojos estaban cansados, hace mucho tiempo que dejé de ser yo misma.
Aquel día que recibí un mensaje tuyo donde decía que tenias algo que decirme, algo que ya no podías callarte más, no puedo explicarte como me sentí, los nervios, y aun después de tanto tiempo, sentir ese cosquilleo en el estomago... me quede con la duda unos días.. Esta tarde gris, me dijiste que te apartabas de mi camino, para no verme sufrir, pero es que no entiendes, que el saber que te vas, me destruye por dentro mas que nada.
Leía esas lineas, y temblaba, el miedo a no verte, a no cruzarte por donde vaya, el miedo a perderte para siempre, fue lo que me hizo pensar en lo poco que queda de mi, sin vos.
¿Me olvidaste?, porque si es así, entonces soy yo quien se aparta a un costado, ya no quiero ser alguien mas en tu vida, quiero ser tu principio y tu final.
Si me dices que si, entonces será el momento en el que muera. Pero no me olvides por favor, no olvides que alguien te amó durante mucho tiempo, y nadie puede amarte mas que yo.
No puedo culparte, cuando yo construí un mundo alrededor de la esperanza, de que algún día volveríamos a estar juntos.
¿Alguna vez te preguntaste, si podíamos volver a tenerlo todo...?
Agustina. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te ofrezco mis lineas..
Comentá. Puedo dedicarte una historia.♥