20/4/18

Algún día.

Te conocí en la esquina de la calle, sonreí antes de escucharte hablar. Me acuerdo como si fuera ayer, cuando me sostuviste el paraguas sobre la cabeza antes de subirme al taxi.
Puedo aceptar que ahora estamos un poco viejos, pero supongo que así tenía que ser.
Me pregunto cómo me sigues recordando. Escuché que sentaste cabeza y que estás felizmente casada. Me alegro por ti, pero me siento un poco triste por mi.
¿Recuerdas cuando te dije que te amaría hasta el fondo del mar? Yo sé que se acabó hace tiempo, pero supongo que nunca te olvidé.
Algún día en el futuro tal vez podamos juntarnos, tal vez podamos compartir un trago y hablar un rato, y recordar los días en los que estuvimos juntos. Tal vez nos veamos en algún lugar más lejano. Y te encontraré ahí, parada justo en la esquina con tu paraguas rosado y quizá un día en el futuro podremos compartir nuestras historias, cuando no nos importen todos nuestros errores, nuestros fracasos, y nuestras glorias, pero hasta que ese día llegue yo seguiré adelante, como puedo.
Es gracioso que esto me moleste... Sé que el tiempo pasó, pero no esperaba ver cuan hermosa estas. Supongo que nuestra separación te sentó bien. Pero bueno, te deseo lo mejor, y espero que tal vez algún día podamos encontrarnos de nuevo.
Agustina.



5/1/18

Así eres.

Eres alguien que finge ser distraído para no escuchar las cosas que dicen de ti. Sueles ser tímida hasta que alguien te habla y conectas, te ríes de todo para darle un poco de color a la vida. Posees un humor negro y sarcástico que va acompañado con una sonrisa cínica. Te gusta ver sufrir a las personas que te hicieron daño. Siempre necesitas cariño y cuidados como una rosa para que no te marchiten. Amas el amor a la antigua, la poesía y las novelas. Sueles estar a la ofensiva todo el tiempo y hundirte en las noches frías. Eres independiente cuando de existir se trata, pero cuando tu amor florece lo ocultas demasiado bien como para que nadie se de cuenta. Eres insegura, pero sabes lo que haces y lo que dices. No te gusta perderte ni olvidarte, pero ya lo haz hecho. Tienes una amplia memoria para todo aquel que te ha dañado alguna vez y sufres por el simple hecho de que no te correspondan los sentimientos. Eres algo infantil cuando estas con tu grupo de amigos. No te gusta romper corazones pero inconscientemente ya lo haz hecho más de una vez. Tienes miedo a algunas palabras como los: «Tenemos que hablar.» , o los «Adiós.», los «Te quiero.» y muchas más palabras que van más allá de la imaginación. Sientes un constante vacío en tu interior cuando estas sola. Te disgusta el ruido constante que proviene de las fiestas y amas el sonido relajante de tu música. A veces tus pensamientos te aplastan y otras veces te elevan. Eres una persona corriente y a la vez diferente. No conoces tus límites y prefieres ignorarlos. No soportas a las personas creídas y mucho menos a los engreidos, pero sientes un sentimiento de pena al verlas. Sonreír es tu don, al igual que hacer felices a las personas. No te gusta que te pongan límites, ni mucho menos reglas de como ser y vivir. Prefieres ser libre y admirar simples detalles, como las estrellas, el cielo, las canciones, los poemas, los libros, la compañía del otro y demás. Te gusta imaginar cosas fuera de la realidad y adentrarte en un mundo fantástico, tu mundo fantástico, creado para escapar de la realidad cuando esta te ahoga. Prefieres dejar de confiar en los demás y comenzar a confiar en ti, pero no puedes porque no es tan fácil como parece. No te importa el mañana, pues siempre estas viviendo el momento. Y así eres tú para mis ojos, con defectos perfectamente hermosos.
Agustina.