22/10/16

Si no es ahora, ¿cuando?

Yo lo quería, aunque nunca se lo haya dicho con palabras, aunque nunca se lo haya podido demostrar como yo necesitaba. Pero él lo sabia, él.. él me conocía tanto en poco tiempo, y supo decifrarme como nadie jamas lo había hecho, nadie me había descubierto. Él me sacó todas esas mascaras que yo tenia delante de mí, y sin que me diera cuenta, me abrió los ojos a la realidad, me mostró lo hermoso de la vida, de lo valioso que es el tiempo y que hay que aprovecharlo, porque cuatro horas bastaban para que alegrara mi día. Él me sacaba las mejores sonrisas, me miraba como si yo fuese la mas bonita, y él también lo era. Realmente lo quise, quería decírselo. Me quedo con la angustia de que el piense que no significaba nada para mi, y era todo lo contrario. Significaba todo. Me gustaba tanto, sus ojos, sus labios, su pelo, me encantaba cuando lo venia venir por la puerta y sentía su olor a perfume caro. Me gustaban sus chistes aunque no los entendiera, cuando me hacia sonreír sabiendo que estaba triste. Me gustaba cuando me hacia saber lo importante que era para él, que aunque era difícil y no podíamos estar juntos, él hacía lo posible para estar unos minutos a solas, y yo no lo aproveche, yo tenia miedo y el miedo siempre se puso delante de mí para hacerme perder las oportunidades.
Ahora hablo en pasado, porque no lo tengo, porque ya no hay un camino donde podamos encontrarnos, pero recuerdo algo que él me dijo: "No te rindas… porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque no estás sola, porque yo te quiero." y no me rendí.
Agustina.

17/10/16

Un océano entre nosotros.

Aleja tu mirada de mí para poder irme. Esto no tiene fin, ya hemos estado aquí antes, pero no puedo quedarme esta vez porque ya no te amo. Por favor, quédate donde estás, no te acerques más, no intentes hacerme cambiar de parecer. Estoy siendo cruel para ser amable. Hay tanto espacio entre nosotros, que quizá ya fuimos derrotados y todo cambió. Dices que estas cerca, pero te siento el doble de lejos.
No quiero continuar como si todo estuviese bien. Mientras más ignoramos todo, más habremos de luchar. Por favor, no te infrinjas, no puedo afrontar a tu corazón cuando se está rompiendo. Estoy intentando ser valiente así que deja de pedirme que me quede.
No somos los únicos que pasan por esto, no me arrepiento de nada. Cada palabra que dije sabes que las dije de corazón. El mundo es testigo de que eres parte de mi vida, pero quiero vivir y no sobrevivir.
Tonta que soy por caer enamorada de ti, y para pensar que me quisiste. Te llevaste mi corazón y entonces, todos mis sueños solo han desaparecido al igual que el humo de un cigarrillo. Tonta que soy por esperar que tú comprendieras.
Baja tus brazos, no quiero seguir peleando.
Agustina

13/10/16

Estoy aprendiendo...

Estoy aprendiendo a lidiar con tu ausencia. Estoy aprendiendo a sobrevivir sin ti. Estoy aprendiendo a sobrellevar el dolor del vacío que siente mi corazón. Estoy aprendiendo a mirar la puerta y saber que tú, ya no llegaras. Estoy aprendiendo a vivir los festejos, sin que tú estés en ellos. Estoy aprendiendo a vivir de
los recuerdos. Estoy aprendiendo a verme bien aunque mí corazón me duela. Estoy aprendiendo a no pensarte en las noches, para no verte en mis sueños. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el
que siempre estarás y ahí no tengo que aprender a sacarte...en mi corazón vivirás eternamente.
Agustina