31/12/14

Día mas triste del mundo.

Aún sigo torturándome con nuestras viejas conversaciones de verano. En algunas peleábamos como dos idiotas, en otras parecíamos dos adolescentes enamorados, y me topé con una fecha que se convirtió en el día mas triste del mundo. 30/12/2012. Me dejaste.
Y volver atrás me llena de dolor el pecho, siento aquel vació en el corazón como si hubiese sido ayer que me abandonaste.
Me habías prometido infinidad de cosas, pintaste un mundo donde solo existíamos tu y yo, y se desvaneció. Recuerdos que nunca olvidé, y que al leer todo aquello, despertó un dolor inmenso en mi.
Cada momento era perfecto. El primer beso, la primera vez que dormimos juntos. Nuestro primer "te amo" mas sincero.
Todavía no sé como tuviste el valor de dejarlo todo atrás, como te fue tan fácil decirme que ya habíamos terminado y verme llorar en tus rodillas. La mirada vacía, sin nada, me robaste todos mis sueños, mis deseos, mis ganas de estar con alguien. Te llevaste todo.
El día mas triste del mundo. A un día de empezar un nuevo año, estaba sin vos. En la noche donde tendría que estar festejando junto a los que me amaban, en lugar de poder compartirlo a tu lado, estaba sola.
Y que difícil se me hizo volver a verte, volver a sentir tus labios, aunque todo era hermoso. Era tan difícil verme a mi misma sin ti, e imaginarte al lado mio como antes. Hoy no puedo creer que llevamos 11 meses juntos, resultó ser todo tan diferente, no esperaba que todo sea tan perfecto. Últimamente estuve pensando mucho en nosotros anteriormente, y no me arrepiento de haber sufrido tanto, porque aprendí del dolor, y sé que si no hubiera sufrido tanto, no me habría dado cuenta de cuanto te amaba hasta hoy.
Agustina.